Lun. Oct 26th, 2020

El ejercicio Goblet Squat ayuda a mantener el equilibrio y la fuerza de la parte inferior del cuerpo. Es muy recomendable para quemar grasas y obtener resultados rápidos.

Si eres una de las personas que ha comenzado a hacer gimnasia, es el mejor ejercicio que te ayudará de muchas formas.

Este asombroso ejercicio te ayudará a aumentar la flexibilidad alrededor de tus caderas.

Agregar la copa a su ejercicio regular le ayudará a perder grasa extra en unas semanas.

En este artículo, discutiremos los beneficios y consejos sobre cómo hacer Goblet Squat como un profesional.

Empecemos…

4 beneficios de la sentadilla cáliz

Hay varios beneficios que tiene tanto para principiantes como para campeones.

Este ejercicio podría categorizarse y realizarse de dos formas:

  • Sentadilla con copa de hervidor de agua
  • Sentadilla en copa con mancuernas

Este ejercicio funciona muy bien en la parte inferior del cuerpo. Incluye muchos movimientos corporales que ayudan a dar forma a la parte inferior del cuerpo. También podría denominarse ejercicio corporal total.

Si está ansioso por conocer los increíbles beneficios de la sentadilla en copa, lea este artículo.

1) Ejercicio ideal para principiantes

Las sentadillas con pesas rusas son uno de los mejores ejercicios para los principiantes, ya que ayudan a tensar los músculos centrales al mismo tiempo y si no quieres gastar dinero en un gimnasio, solo necesitas comprar una pesa rusa o una copa para realizar este ejercicio.

2) Ayuda a quemar muchas calorías

La sentadilla cáliz quema muchas calorías a la vez porque requiere muchos músculos para trabajar simultáneamente. Ponerse en cuclillas te ayuda automáticamente con el entrenamiento de todo el cuerpo, lo que te permite quemar muchas calorías. Con la ayuda de este entrenamiento, puede quemar muchas calorías.

3) Mejora la postura

Este ejercicio te ayuda a mantener una mejor postura mientras tensa la parte superior del cuerpo y el centro. Puede entrenar fácilmente la parte superior de la espalda agregando un poco de peso a su mancuerna. Es muy importante tener una postura perfecta y este ejercicio te ayuda con lo mismo.

4) Mejor ejercicio de calentamiento

La sentadilla en cáliz ayuda a maximizar la eficiencia del ejercicio regular o la rutina de ejercicios. También puedes realizarlo en casa.

Ahora es el momento de dar los pasos …

¿Cómo hacer una sentadilla cáliz?

Para realizar una sentadilla en copa, es necesario aprender la técnica adecuada de la misma. A continuación se mencionan los pasos para realizar este ejercicio como un profesional:

Paso 1

En primer lugar, debe mantener los pies planos y luego elegir una mancuerna o pesa rusa en la posición de carga frontal.

Paso 2

En segundo lugar, debe mantener el pecho apretado y controlar el peso con los músculos centrales y superiores del cuerpo.

Paso 3

Luego, debes bajarte y hacer una sentadilla.

Paso 4

Ahora finalmente puedes levantarte.

Repítelo tantas veces como puedas.

Hacerlo como calentamiento antes de realizar cualquier ejercicio intenso sería una gran idea.

Línea de fondo

La sentadilla en cáliz es un ejercicio bastante simple. Es posible que mucha gente no lo recomiende, pero es muy fácil de realizar y es útil en todos los niveles de entrenamiento. Se requieren algunos intentos para realizar este ejercicio correctamente.

¿Le ayudó este artículo a realizar correctamente la sentadilla en cáliz? En caso afirmativo, comparta esta información con otras personas que busquen los pasos de un experto para realizar este ejercicio.

Por escruti

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