Mar. Nov 24th, 2020

Anna Kournikova, la ex sensación del tenis siempre ha tenido un estatus legendario en el tenis. Tiene casi 30 años con su paquete gemelo de alegría: su hijo Nicholas y su hija Lucy y con su amor de toda la vida, Enrique Iglesias.

Siendo madre de dos hijos, sigue sorprendiendo a sus fans en las redes sociales con sus abdominales planos y su figura súper tonificada. Inmediatamente después de dar a luz a sus bebés, dentro de un mes, publicó sus videos de ejercicios donde se veía absolutamente en forma.

Aunque su retiro del tenis profesional fue hace mucho tiempo en 2003, esta bomba sensual nunca la separó del fitness. Incluso se unió al gimnasio para contribuir al mundo con sus experiencias y su naturaleza apasionada por mantenerse en forma.

Los planes de dieta saludable y los regímenes de ejercicios de Anna Kournikova son una inspiración para que muchos los sigan. Si desea lograr unos abdominales perfectamente cuadrados como esta belleza rusa, entonces siéntase decidido a nunca saltarse sus rutinas de ejercicio o sus hábitos alimenticios saludables.

¿Cuál es el verdadero secreto detrás de su admirable físico?

Los hábitos alimenticios poco saludables son comunes entre las personas durante las horas pico. Tendemos a meter algo cuando estamos estresados ​​o tenemos prisa. Y esa comida es en su mayoría malas decisiones de comida chatarra que tomamos.

Anna Kournikova sugiere ir a preparar la comida para que permanezca en la zona saludable. La madre de dos también reveló que siente la necesidad de hacer ejercicio, estirarse, sudar y correr.

Su secreto para mantenerse saludable reside en el hecho de que cree en mantenerse feliz, enérgica y en sentirse bien para poder agregar años a su vida.

Plan de dieta de Anna Kournikova

Esto le sorprenderá que la impresionante estrella del tenis no se restrinja con una dieta estricta; en cambio, le encanta mimar su cuerpo y satisfacer sus deseos comiendo todo tipo de alimentos.

Una cosa que se asegura de incluir en su dieta: alimentos nutritivos y saludables. Pero el hábito de comer debe ser en pequeñas cantidades y en intervalos regulares. Su régimen diario incluye variedad de frutas, verduras, proteínas magras y grasas saludables.

A veces, incluso permite atracones solo para satisfacer su alma. Pero su rutina diaria de ejercicios ayuda a ajustar esas calorías adicionales.

La dieta de Anna Kournikova por un día

  • Desayuno: su desayuno varía entre avena, leche de soja, bayas con yogur, etc.
  • Almuerzo: prefiere salmón, sushi o pollo a la parrilla, etc. durante el almuerzo.
  • Cena – Le gusta cenar ensalada mixta, atún, tempura de camarones, etc.

Entre estas comidas pesadas, le encanta picar aguacates, plátano, piña, pomelo, etc. Mantener una dieta simple con los nutrientes necesarios es el secreto clave de su asombrosa figura.

Régimen de entrenamiento (fitness) de Anna Kournikova

Como a Anna le encanta comer, su pasión por el ejercicio es el doble de esa intensidad. Así que definitivamente, puedes llamarla fanática del fitness ya que rara vez falla en completar sus sesiones de entrenamiento.

Pocas características destacadas de su estado físico:

1. Dormir

Anna Kournikova da importancia a dormir una hora más ya que beneficia a tu organismo. Ella insiste en hacer pequeños tratos con ustedes mismos para que puedan hacer ese entrenamiento extra al día siguiente.

Se toma un día libre cada semana obligatoriamente para descansar y rejuvenecerse. Incluso toma de ocho a nueve horas de sueño profundo cada noche.

2. Corriendo

Anna creció en la Unión Soviética donde no había cinta de correr ni gimnasio. Por eso le encanta ponerse los zapatos deportivos y empezar a correr durante una hora durante cuatro días a la semana. Incluso puede agregar una sesión de salto de cuerda de 10 minutos. Estos son los mejores ejercicios que seguramente te pondrán en forma.

3. Ejercicio regular

Anna se acostumbró a no saltarse los ejercicios y comienza su día con entrenamientos. Un ejercicio intenso y riguroso la hace sentirse relajada y abrumada. Su principio es realizar múltiples y variados tipos de ejercicios.

Algunas de las rutinas de sus ejercicios diarios son:

  • Entrenamientos de cardio
  • Maestro de escalera
  • Tablones
  • Entrenamiento de fuerza
  • Yoga
  • Pelota de estabilidad

4. Aeróbic acuático

La belleza chisporroteante es una amante de los deportes acuáticos. Los aeróbicos acuáticos son sus favoritos de todos los tiempos junto con emocionantes deportes acuáticos en la playa. Ella disfruta cada momento.

Recomendación saludable

Siendo fan de Anna Kournikova, debes seguir estrictamente los regímenes de acondicionamiento físico pero permitirte tener todo tipo de alimentos saludables y saludables.

Trate de mantener frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos, etc., que tengan un alto contenido de fibra, delante de sus ojos, de modo que se desarrolle naturalmente la inclinación a comerlos.

La disponibilidad de alimentos nutritivos en el hogar es vital para evitar la comida chatarra. Asegúrese de comprar mucho estos alimentos siempre que sea posible.

Por escruti

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