Mar. Nov 24th, 2020

Muchos de ustedes deben estar sufriendo problemas de peso. El peso es un problema del que nunca podrá deshacerse. Casi todo el mundo pasa por este problema. ¿No te has pensado alguna vez que te verías mejor si estuvieras callada más flaca?

La pérdida de peso exige mucho ejercicio y sacrificio y somos un poco perezosos para hacer ejercicio. Entonces, ¿hay alguna forma de perder peso sin trabajar realmente duro?

Si. La revolución introducida en el programa de pérdida de peso es el plan de dieta GM.

¿Qué es el plan de dieta GM?

Un plan de dieta GM es un plan de dieta de siete días para deshacerse de los kilos de más. Significa General Motors, ya que fue inventado para los empleados de la ‘General Motors Corporation’.

Por lo general, muchos indios no son vegetarianos, por lo que esta es una versión modificada de la tabla de dieta original. Si desea deshacerse de esos kilos de más, sigamos con esta tabla de dieta

Antes de comenzar, tenga estas cosas en mente:

  • Tienes que adelgazar.
  • Mantenerse motivado.
  • Es solo cuestión de siete días, así que sé honesto contigo mismo.
  • No va a ser tan fácil, así que debes trabajar tu parte.

El plan de dieta GM es el siguiente

Día 1 – Un comienzo fructífero

El primer día debería ser fructífero para motivarte durante la próxima semana. Por lo que debes consumir solo frutas el primer día. Se debe consumir cualquier fruta que le guste, pero se deben evitar los plátanos el primer día. También sería mejor evitar el mango, el litchi y las uvas. Se deben consumir frutas con un alto contenido de agua como sandía, cítricos, fresas, granadas, manzanas, lima, etc.

Como es el primer día, simplemente te haría desear. Pero el autocontrol es la clave. No es necesario que se muera de hambre y coma tantas veces como desee, pero asegúrese de consumir solo frutas. Las frutas no se relacionan con los jugos de frutas, así que evite los jugos de frutas empaquetados, ya que tienen un alto contenido de azúcar. Puede tomar agua de coco, jugo de sandía o jugo de naranja si se siente aburrido comiendo frutas todo el tiempo.

El día 1 se asegura de que te desintoxiques bien. Esta es la parte más importante de su programa de pérdida de peso. Si ingiere solo melones durante el día, puede perder hasta 3 libras el primer día.

Día 2 – Día de todos los vegetarianos

El segundo día, debe consumir solo verduras. Puede consumir verduras crudas o hervidas. Para empezar, puedes consumir una papa con una cucharada de mantequilla. Una patata sería suficiente para darte energía. Asegúrese de no consumir más que eso. Puede comer ensaladas de su elección si es un amante de las ensaladas. Puede comer tantas verduras como desee durante el día. Los pepinos, las coles son muy recomendables.

Es un día sin calorías y se incluye mucha ingesta de fibra en este día. Hacer de este día un éxito demostrará que está realmente dedicado a su plan.

Día 3 – Día de frutas y verduras

El tercer día, puede consumir tanto frutas como verduras. Asegúrese de no comer papas ni plátanos el tercer día. Puede obtener la cantidad necesaria de carbohidratos a través de las frutas. Intente consumir brócoli, tomates, lechuga, etc.

Te aburriría mucho consumir las mismas frutas y verduras desde los últimos tres días. Pero no abandone este plan, manténgase dedicado porque lo mejor está por venir.

Día 4 – Día del plátano

El cuarto día, puede comer al menos 6 plátanos y hasta 4 vasos de leche. Si te encantan los batidos, elige un batido de plátano. Porque comer plátanos sería aburrido. Si desea optar por una sopa para cenar, puede hacerlo. La sopa debe tener ajo, tomates, cebollas y pimiento.

Solo sigue motivándote motivado porque estás a punto de llegar a la cima. Siempre te dijeron que los plátanos aumentan de peso. Pero en nuestro plan de dieta, juega un papel importante en el mantenimiento de los niveles de potasio y sodio.

Día 5 – Día de las proteínas

Consuma hasta 6 tomates el quinto día. La Dieta GM original menciona la ingesta de carne de res como proteína. Para compensar lo mismo, puede consumir 150 ml de cuajada, 20 g de trozos de soja y 250 g de requesón.

Día 6 – Día de la sopa

Puede consumir paneer, brotes y verduras en este día. Asegúrate de evitar los tomates. Una buena sopa de verduras y agua te ayudarán durante el día.

Para este día, notarás algunos cambios en tu cuerpo. Buen curso. Si abres camino a través de este día, estarás en la piedra del éxito.

Día 7 – Un pequeño capricho

Finalmente, este es el último día. Si pasas este día, definitivamente has perdido buenos kilos y tienes un cuerpo mejor que antes.

Puedes consumir arroz integral, medio chapati y tus vegetales favoritos. Puedes consumir tantos jugos de frutas como quieras pero no le agregues azúcares. También puedes hacer paneer palak bajo en calorías. Eso es un placer.

Esto completa su plan de 7 días y puede sentir los cambios. Esto se siente realmente bien.

Puntos para recordar

  1. El agua sería tu mejor amiga durante toda la semana. Intente consumir más y más agua.
  2. Haz ejercicio durante estos 7 días. Al menos un ejercicio suave es imprescindible. Intente evitar los entrenamientos muy intensos.
  3. Comience los siete días consumiendo un vaso de agua tibia con 2 cucharadas de miel y 3 cucharadas de limón. Esto asegurará la desintoxicación.
  4. Beba agua media hora después de consumir alimentos. La ingesta inmediata de agua puede provocar hinchazón.
  5. Evite beber té, café o alcohol. En cambio, el agua de lima sin azúcar y el agua de coco estarán bien.
  6. Si está haciendo esto para cualquier ocasión, intente esto antes de 2 meses y en un intervalo de 3 días.
    No consuma muchos carbohidratos y grasas una vez que complete esta dieta. Puede volver a subir de peso.
  7. Beba tantas sopas como desee. Puede sustituir otras verduras si no le gusta ninguna.
  8. Asegúrese de estar saludable antes de comenzar con esta dieta.

La siguiente es una tabla de dieta GM para perder peso de manera efectiva

Día 1

Desayuno 8:30 am – 2 manzanas + 2 vasos de agua.
Merienda de la mañana 10:30 -1 tazón de papaya + 2 vasos de agua
Almuerzo 12:30 pm – 2 rodajas grandes de sandía + 2 vasos de agua
Merienda del mediodía 4:30 -1 tazón de papaya + jugo de naranja.
Refrigerio de la tarde 6:30 -Agua de coco.
Cena 9:30 -1 tazón de sandía

Dia 2

Desayuno 8:30 am -1 papa hervida.
Merienda de la mañana 10:30 -1 tazón de lechuga roja o repollo.
Almuerzo 12:30 pm – Ensalada de pepino, tomate y remolacha.
Merienda del mediodía 4:30 – 2 tazones de tomates + 1 taza de cerezas.
Cena 9:30 – Coliflor hervida + espárragos + brócoli.

Día 3

Desayuno 8:30 am -1 manzana + 1 sandía.
Merienda de la mañana 10:30 -2 tazón de papaya.
Almuerzo 12:30 pm – ensalada de tomates, pepinos y lechugas.
Merienda del mediodía 4:30 -1 tazón de piñas.
Merienda de la tarde 6:30 -1 pera o guayaba.
Cena 9:30 – Brócoli hervido, repollo y papaya cruda.

Día 4

Desayuno 8:30 am -2 bananas + 1 vaso de leche.
Merienda de la mañana 10:30 – Batido de plátano +1 plátano + 1 vaso de leche
Almuerzo 12:30 pm – 1 sopa de verduras + 1 plátano +1 vaso de leche
Merienda del mediodía 4:30 – 1 vaso de leche.
Merienda de la tarde 6:30 – 1 sopa de verduras.
Cena 9:30 – 1 plátano.

Dia 5

Desayuno 8:30 am -2 tomates + 1 taza de frijoles
Merienda de la mañana 10:30 – 1 taza de cuajada.
Almuerzo 12:30 pm – 1 taza de arroz integral + tomate
Merienda del mediodía 4:30 – Ensalada de brotes.
Cena 9:30 – Una sopa de verduras con pepino y tomates.

Día 6

Desayuno 8:30 am -1 taza de vegetales mixtos.
Merienda de la mañana 10:30 -1/2 cuenco de frijoles con tomate.
Almuerzo 12:30 pm -1 taza de arroz integral + sopa de verduras.
Merienda de mediodía 4:30 -1 manzana
Merienda de la tarde 6:30 – lentejas germinadas.
Cena 9:30 – vegetales mixtos.

Día 7

Desayuno 8:30 am – 1 tazón de avena o arroz integral.
Merienda de la mañana 10:30 -2 taza de pasas.
Almuerzo 12:30 pm -1 bol palak paneer + medio chapati.
Merienda del mediodía 4:30 -1 taza de brotes.
Merienda de la tarde 6:30 – cualquier fruta de su elección.
Cena 9:30 – 1 taza de sopa de verduras.

Ventajas

1. Este plan asegura perder al menos 5 a 8 kg en una semana.
2. También una de las ventajas más importantes es que conduce a una piel radiante.
3. Te hace sentir con más energía.
4. Su sistema digestivo tiene una pausa que es un factor muy importante.
5. Amplifica el metabolismo.
6. Reduce la grasa abdominal extra.
7. Por último, pero no menos importante, funciona en solo 7 días.

Desventajas

1. La privación de proteínas puede provocar dolores musculares.
2. Hay posibilidades de fatiga debido a la falta de carbohidratos.
3. Otro problema común es el dolor de cabeza.
4. Se puede recuperar peso si no se mantiene bien.

Así que este es el mantra para perder peso de forma eficaz más rápido. Así que entra en él para descubrir lo mejor de ti.

Por escruti

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