Mar. Nov 24th, 2020

El plan de dieta de desintoxicación del azúcar se necesita desesperadamente a pesar del hecho de que muchas personas no creen en la adicción al azúcar. Es real y la evidencia de esta realidad está a nuestro alrededor.

Todos los días alguien más se une al creciente número de diabéticos y se debe en gran parte al aumento del consumo de azúcar. Como todas las adicciones, el azúcar te atrae incontrolablemente y lo comes a pesar del daño a tu cuerpo.

La lentitud, la piel llena de granos, la depresión, la falta de alerta mental y la somnolencia provocada por el consumo de azúcar deberían disuadir su abuso, pero la mayoría lo usa como una droga. Si es lento y carece de alerta mental, es posible que sienta el efecto del aumento de la serotonina, un neuroquímico que tiene un efecto calmante en el cerebro. Ese es uno de los efectos del azúcar que nos hace volver por más.

Puede ver por qué afecta a muchos como una droga. Es hora de que un plan de dieta de desintoxicación del azúcar nos libere del atractivo de esta droga que ingerimos.

De hecho, anhelamos alimentos que nos hagan sentir bien, así que comience a comer más alimentos que tengan buen sabor, pero que sean excelentes para usted. Eventualmente empezarás a desearlos.

Espinacas, brócoli, pimientos verdes, espárragos, nabos, repollo y la lista continúa de alimentos que saben bien, pero son excelentes alimentos para comer porque son muy nutritivos.

Si consume grandes cantidades de azúcar, probablemente no esté comiendo de manera muy nutritiva. Incluso puede estar anémico. El azúcar tiene un efecto muy negativo de los nutrientes que consigues consumir. Puede socavar sus esfuerzos por comer bien al anular los efectos de las vitaminas y minerales de los alimentos que acaba de comer. En consecuencia, debe considerar omitir el postre. Esa es la mejor manera de comenzar su plan de dieta de desintoxicación del azúcar.

Hay formas efectivas de acabar con la adicción al azúcar, pero es una verdadera adicción que puede ser un problema hasta tu último día en la tierra. Para obtener el alivio más rápido de esos antojos intensos, retire todos los dulces azucarados de su alcance. Eso incluye pasteles, muffins, galletas, dulces, chocolate, pepinillos dulces, ketchup, otros condimentos y mantequillas de nueces con azúcar agregada, refrescos, chocolate caliente y otras mezclas de bebidas azucaradas.

Cuando su armario esté libre de azúcar, sus antojos pueden volverse más fuertes, pero sea fuerte, esta intensidad disminuirá. A medida que avanza en su plan de dieta de desintoxicación del azúcar, los antojos disminuirán a medida que aprenda a comer más frutas, verduras y a utilizar hierbas y suplementos. El mejor proceso de desintoxicación del azúcar utiliza la abstinencia, algo de sustitución del azúcar, hierbas y suplementos para reducir los antojos y el control del azúcar en sangre.

El plan de dieta de desintoxicación del azúcar comienza con la abstinencia

El plan de dieta de desintoxicación del azúcar funciona mejor cuando eliminamos todos los alimentos y bebidas azucarados de su alcance. Si eres como muchos, es posible que tengas dulces escondidos en el escritorio de tu oficina o sentado en un plato de dulces exhibido con orgullo en tu cubículo. Desaste de eso. Si debe tener algo que ofrecer a los demás, pruebe las mentas sin azúcar envueltas individualmente.

La primera regla para superar la adicción es eliminar toda tentación inmediata. No debería ser fácilmente accesible en casa o en el trabajo o incluso en sus viajes. Si conduce al trabajo o la escuela, asegúrese de que no haya nada dulce en su vehículo, mochila, maletín o bolso. No compre alimentos con azúcar como ingrediente principal.

El azúcar puede tener un nombre engañoso y debe aprender todos los términos que describen los edulcorantes que son básicamente un nombre inapropiado para el azúcar. Jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, azúcar de remolacha, azúcar de dátiles, azúcar de uva, azúcar en bruto, azúcar de frutas, etil maltol, turbinado, sorbitol, maltosa, glucosa, sacarosa, lactosa, maltodextrina, malta diastática, manitol y más se utilizan para disminuir el impacto del consumidor cuando leen la etiqueta.

No se deje engañar. A pesar de las palabras que se usan para describir el azúcar, los Alimentos y Medicamentos
La administración requiere que se indique claramente la cantidad de azúcar en una porción de producto. Esta información se muestra claramente en la etiqueta de “Información nutricional” ubicada en la parte posterior de todos los productos alimenticios envasados. Esto le ayudará a mantenerse fiel a su plan de dieta de desintoxicación de azúcar.

No sucumbas a los antojos de bebidas dulces como tés dulces, refrescos o bebidas energéticas. El plan de dieta de desintoxicación del azúcar elimina las aguas con sabor a azúcar, en su lugar bebe agua con un chorrito de jugo de limón o lima. Si necesita el chisporroteo de la soda, combine agua mineral con jugo de fruta recién exprimido. Es esencial que no ceda a los antojos de bebidas dulces. Son la razón número uno por la que los estadounidenses consumen más de 22 cucharaditas de azúcar al día cuando el máximo recomendado es de 7 cucharaditas.

El plan de dieta de desintoxicación del azúcar ganador utiliza sustitutos del azúcar con moderación

Los sustitutos del azúcar deben usarse con moderación. Su objetivo principal debe ser alterar las sensaciones que tiene su lengua cuando consume alimentos. Cuando comes menos azúcar, comienzas a notar la dulzura natural de los alimentos. El consumo excesivo de azúcar ha sesgado sus papilas gustativas. Ya no saborea la dulzura del pan integral, los guisantes, el maíz o las zanahorias. Omita los azúcares refinados de su dieta y descubra la dulzura que existe naturalmente en la abundancia de la naturaleza.

Si debe tomar algo dulce, use un edulcorante artificial que eleve su nivel de azúcar en la sangre mínimamente o nada. El índice glucémico de Splenda y Truvia y muchos alcoholes de azúcar es casi «0». Tienen «0» calorías y, según todos los estudios, los científicos solo creen que algún día pueden ser vistos como perjudiciales para la salud. Causan hinchazón, malestar gastrointestinal y diarrea en algunas personas.

Si la seguridad es la mejor política, estos sustitutos no deben usarse, en su lugar, un plan de dieta saludable para la desintoxicación del azúcar utiliza miel, néctar de agave, jarabe de arce o jarabe de sorgo.

Estos provienen directamente de la naturaleza. La miel es producida por abejas. El néctar de agave se procesa drenando la humedad o los jugos naturales de una planta suculenta que crece en México.

El jarabe de arce proviene de la savia de los arces rojos y negros, así como del arce azucarero y de los arces de hojas grandes. Tanto el néctar de agave como el jarabe de arce se procesan con calor. El calor ayuda a extraer los jugos de la planta de agave, mientras que concentra la savia del arce haciendo que el exceso de agua se evapore.

El jarabe de sorgo comienza como una hierba muy parecida al trigo al que se le exprimen los jugos y luego el agua se evapora para crear un líquido espeso llamado jarabe.

Estos edulcorantes están cargados de antioxidantes, calcio, hierro, potasio, vitaminas B, manganeso, zinc y magnesio, pero son altos en calorías. Sustitúyalos por azúcar refinada, pero comprenda que agregarlos como parte del plan de dieta de desintoxicación del azúcar no facilitará la pérdida de peso.

El plan de dieta Sugar Detox incorpora hierbas y suplementos para reducir los antojos de azúcar

Probablemente se sienta tentado por el azúcar cada vez que compre o vea comerciales de televisión, pero siga luchando. Agregue estas herramientas a su plan de dieta de desintoxicación de azúcar arsenal. Combine tres cuartos de taza de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar y revuelva.

Si bebe esto cuando siente antojo de azúcar, desaparecerá. El ácido acético en el vinagre de sidra de manzana ayuda a regular el azúcar en sangre mejorando la sensibilidad a la insulina. Una cucharadita de canela al día contiene hidroxicalcona que normaliza la producción de insulina, llevando el azúcar en sangre a un nivel normal y reduciendo los antojos de azúcar.

Un suplemento llamado polinicotinato de cromo ayuda a regular la insulina y, por lo tanto, mantiene el azúcar en sangre regulado. El cromo se encuentra en tomates, uvas, nueces y frijoles.

La conclusión del plan de dieta Sugar Detox

El tema abrumador es el mismo, regular el azúcar en sangre y reducir las tallas de azúcar refinada.

La premisa principal del plan de dieta de desintoxicación del azúcar es mantener un nivel normal de azúcar en la sangre y prevenir los antojos de azúcar. El azúcar en la sangre sube o baja cuando tenemos una avalancha de azúcares refinados en nuestra dieta.

Si esos azúcares no proporcionan nutrientes o vitaminas y minerales adicionales, el cuerpo agota rápidamente el combustible que proporciona la comida porque el cuerpo usa solo combustible de calidad para funcionar.

No puede funcionar con calorías vacías. El azúcar no proporciona ningún beneficio nutricional, solo calorías. Para tener un nivel de azúcar en sangre estable, es esencial que proporcione a su cuerpo combustible de calidad. Coma alimentos ricos en nutrientes, entre 7 y 9 porciones de verduras y frutas al día y observe la normalización de su azúcar en sangre.

Cuando su azúcar en sangre se normalice y esté bien nutrido, tendrá menos y posiblemente no tendrá antojos y el plan de dieta de desintoxicación del azúcar habrá hecho su trabajo. Incluso puede decir «¡He vencido el hábito del azúcar!»

Por escruti

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