Mar. Nov 24th, 2020

El pallof press es uno de esos ejercicios que no son muy populares. Ayuda en press de banca, peso muerto y sentadillas. Puede que no conozca sus beneficios, pero es el mejor ejercicio y muestra resultados en poco tiempo.

Si realiza este ejercicio a diario verá sus resultados prometedores muy pronto. No implica los movimientos de presión, a diferencia de su nombre. Este ejercicio es bastante bueno para desarrollar fuerza y ​​ayuda con los abdominales al mismo tiempo.

Ayuda a su cuerpo a mover muchos músculos a la vez, lo que ayuda aún más a tonificar casi todas las partes de su cuerpo. Le ayuda a desarrollar la estabilidad en sus entrenamientos que es buena para usted.

Pallof press puede ser su ejercicio favorito si está buscando algo que pueda ayudarlo a aumentar la estabilidad.

¿Quieres los abdominales perfectos? Estás leyendo lo correcto si los quieres. Le ayudará a desarrollar un núcleo fuerte y estable.

¿Cómo hacer Pallof Press?

Existe una forma adecuada de realizar todos los ejercicios. Los pasos que se mencionan a continuación le ayudarán a realizar la prensa de forma adecuada:

Paso 1

Coloque una banda, párese perpendicular a la banda.

Paso 2

Apártese del ancla para que la presión pueda estar en la banda.

Paso 3

Apriete los huesos de los hombros juntos, manteniendo las manos agarrando la banda.

Paso 4

Mantenga los hombros cerca del cuerpo, manteniendo los abdominales contraídos y la parte baja de la espalda plana.

Paso 5

Puede realizar de 8 a 20 repeticiones.

Paso 6

Reinicie la banda para realizar el ejercicio por tiempos repetitivos.

Modificaciones: 3 variaciones de Pallof Press que puede probar

Puede hacer modificaciones con su pallof press si se siente cómodo realizando el pallof press básico.

Las modificaciones te ayudarán a mantenerte motivado ya que no tendrás que aburrirte realizando el mismo ejercicio.

Las siguientes modificaciones pueden serle útiles:

1) Prensa de rodillas alta

El propósito de realizar este ejercicio es mantenerse erguido; necesitas apretar tus glúteos con fuerza. Asegúrate de que tu trasero no sobresalga.

Puede realizarlo con la ayuda de los pasos mencionados a continuación:

  • Arrodíllate en paralelo a la mesa, con las rodillas separadas al ancho de las caderas.
  • Sostenga el cable con ambas manos al nivel de su pecho.
  • Presione el cable frente a su pecho, manteniendo la columna recta.
  • Sosténgalo con los brazos completamente extendidos.
  • Vuelva a colocar sus manos cerca de su pecho y repita de 8 a 10 repeticiones con cada mano.

2) Prensa Palof de Rodillas

Este ejercicio le ayuda a aumentar la estabilidad de sus músculos centrales. Esto es adecuado para principiantes. Les ayudará a probar otros niveles de este ejercicio.

  • Arrodíllate frente a tu máquina y agarra tu cable.
  • Levanta una pierna e intenta hacer una posición de medio arrodillamiento.
  • Ahora presione el cable extendiendo los brazos.
  • Manténgalo hasta que obtenga un latido de la extensión.
  • Repita el ejercicio durante unas 8-10 repeticiones.

3) Prensa lateral Pallof

Este ejercicio es similar al press de banca medio arrodillado. Necesita usar sus abdominales lumbares y sus hombros.

  • Colóquese medio arrodillado frente a su máquina de cable.
  • Sentirás que el cable tira de ti hacia los lados, pero debes resistirlo.
  • Ahora necesita mantener los brazos completamente extendidos.
  • Vuelve a la posición normal.
  • Repite el ejercicio de 8 a 10 repeticiones.

Beneficios para la salud de Pallof Press

Si desea realizar pallof press, necesita una formación adecuada para ello. Este ejercicio es uno de los ejercicios más prometedores que ayudan a fortalecer el core, el cuerpo en general, una postura mejorada, el equilibrio, etc.

Hay varios beneficios de pallof press en los que ni siquiera hemos pensado. Los siguientes beneficios le ayudarán a aprender más sobre este ejercicio.

Cuerpo completo

Incluye muchos músculos a la vez. La mayoría de los músculos de su cuerpo están trabajando mientras realiza este ejercicio. Usar la mayoría de los músculos a la vez ayudará a tonificar todo el cuerpo.

Mantendrá las partes de su cuerpo haciendo algo y eso es algo bueno en un ejercicio. Hacer un ejercicio que ayude a todas las partes del cuerpo es una bendición.

Músculos principales

Este increíble ejercicio ayudará a que sus músculos centrales funcionen y le ayudará a desarrollar los abdominales que siempre ha deseado.

Si quieres hacer abdominales de forma rápida, debes realizar este ejercicio. Con la ayuda de este ejercicio, podrás conseguir esos hermosos paquetes de seis y también tendrás el cuerpo de tus sueños.

Glúteos

Ayuda a que los músculos de los glúteos funcionen correctamente y mantiene varios músculos en movimiento. Ayuda a mantener la estabilidad mientras realiza otro ejercicio.

Agregar esto a su rutina de ejercicios le será de gran ayuda. Te ayudará a estabilizar la parte inferior de tu cuerpo, ningún otro ejercicio puede hacerlo mejor que este.

En breve,

La prensa de Pallof se considera difícil pero prometedora. Debes realizar este ejercicio para ganar fuerza y ​​estabilidad al mismo tiempo. También te ayudará a realizar otros ejercicios con facilidad.

Una vez que sepa cómo hacerlo, le encantará ya que mostrará sus resultados en poco tiempo. Notará que puede realizar otros ejercicios de manera eficiente y efectiva con la ayuda de pallof press. Puede realizar este ejercicio en su rutina de entrenamiento que resultará muy útil.

Por escruti

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