Lun. Oct 26th, 2020

¿Sabes que el ejercicios braquial ¿Ayudará a que los otros músculos del brazo parezcan prominentes? Todo el mundo quiere brazos más grandes y anchos, aunque la gente no habla mucho sobre los músculos braquiales. Sin embargo, es fundamental en pocos deportes como la natación, la escalada o la gimnasia.

El tríceps ocupa 2/3 del brazo y el bíceps 1/3. Entonces, si desea concentrarse en el entrenamiento de los brazos y aprender cómo aumentar los brazos, entonces es necesario un poco de conocimiento sobre sus músculos.

La parte superior del brazo se divide en tres músculos principales:

1. Bíceps: Estos músculos corren a lo largo de la parte frontal del brazo desde el codo hasta el hombro. El propósito de los bíceps es ayudarte a doblar los codos.

2. Tríceps: Estos músculos son más grandes que los bíceps y también van desde el codo hasta el hombro. El objetivo principal es fortalecer el codo.

3. Braquial: Estos son los músculos de la parte superior del brazo que se encuentran debajo del bíceps. Si miras de lado, solo entonces es visible. Esto hará que tus brazos parezcan más grandes.

Un poco más de detalle le permitirá saber que estos músculos comienzan desde el húmero (hueso largo de la parte superior del brazo) hasta el cúbito (hueso delgado en el lado más pequeño del antebrazo). Proporciona flexión primaria para la articulación del codo.

El braquial es un músculo más fuerte que el bíceps. Eso significa que cuando está bombeando los curls de bíceps, es su braquial el que está haciendo el trabajo difícil.

Consciente de la lesión

Cuando su braquial se lesiona, puede presionar uno de los nervios primarios que lo atraviesan. Se experimentará una sensación de hormigueo o dolor que irradiará desde el codo hasta el pulgar. Este tipo de atrapamiento nervioso puede causar un síntoma de debilidad.

5 mejores braquiales Ejercicios

Mejores ejercicios braquial

Los mejores ejercicios para el braquial incluyen flexiones de bíceps con mancuernas / barra, flexiones de martillo y flexiones de predicador, etc. Pero no se concentre en estos ejercicios para este solo músculo; de lo contrario, los músculos menos desarrollados pueden lesionarse.

Trate de crear un régimen de ejercicios equilibrado combinando ejercicios para la parte superior e inferior del brazo. Esto eventualmente usará los músculos que se conectan a las tres articulaciones: hombro, codo y muñeca.

Esto le ayudará a desarrollar su brazo de manera uniforme con músculos tonificados en general, lo que finalmente aumenta la fuerza de su brazo.

Aunque los rizos clásicos funcionan para tu braquial, el agarre hacia abajo también comparte los pesos con tus bíceps. Si desea concentrarse en su braquial, debe levantar con el antebrazo en pronación (hacia adentro). Para eso, puede agregar curl inverso, curl Zottman y curl martillo en su sesión de entrenamiento semanal.

Ahora, echemos un vistazo a los cinco ejercicios para braquial que funcionan mejor …

1. Curl de bíceps

Tu muñeca debe estar recta y rígida. No debe mover los brazos mientras dobla el codo hacia el pecho para tirar de la mancuerna o del peso. Lentamente suba y baje las pesas manteniendo las palmas de las manos en dirección opuesta a usted y los codos pegados a los lados.

2. Curl de bíceps con barra

Use una barra mientras hace este ejercicio. Sosténgalo con ambas manos mientras mantiene las palmas hacia afuera. Mantén tu columna erguida. Luego levante la barra hacia su pecho.

3. Curl de martillo

Debes sostener la mancuerna con ambas manos. Mantenga los brazos a los lados mientras las palmas de las manos deben quedar frente a frente. Levanta una mancuerna hacia tu pecho y bájala manteniendo los omóplatos retraídos. Repite el mismo movimiento con la otra mano.

4. Curl de bíceps con cable

Ajuste la máquina de cable al nivel de los hombros. Mantenga los brazos extendidos y párese mientras sostiene el mango de la máquina de cable. El brazo se mantuvo frente a usted y luego lo lleva lentamente hacia su hombro. El movimiento debe ser lento contra la resistencia.

5. Curl predicador

En este ejercicio necesitas un banco de predicador o un banco inclinado en el gimnasio. Esto es para colocar su brazo alineado con la inclinación. Su hombro quedaría inmovilizado en el extremo más cercano a usted. Sostenga la barra y la barra de curl hasta los antebrazos.

Natación: el mejor entrenamiento braquial

Con cada golpe de natación, los músculos braquiales tienen la oportunidad de jugar. Esta es la oportunidad perfecta en un entorno ingrávido. Esto es ideal para quienes se están recuperando de lesiones en la parte superior del cuerpo.

A medida que el codo continúa flexionándose desde la extensión completa hasta la flexión óptima durante el estilo libre, espalda, mariposa y braza; los músculos braquiales comienzan a trabajar desde la etapa inicial. El rango de esfuerzo braquial es diferente para diferentes golpes.

El músculo braquial también trabaja mucho durante los giros de giro, ya que empuja con gran esfuerzo contra el agua. Realizar volteretas en la piscina vigorosamente ayudará a que su músculo braquial sea más fuerte. Le ayudará a desarrollar giros más rápidos.

En cada ejercicio de culturismo Brachialis, el criterio principal para brazos más grandes y fuertes. También puede agregar dominadas a estos ejercicios que le darán la ventaja mecánica. Entonces, si está estirando los límites de las mangas de su camisa o si quiere ir sin camisa, sus brazos llamativos serán su objetivo.

Por escruti

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