Mar. Nov 24th, 2020

¿No crees que es mejor agregar vida a tus años que agregar años a tu vida?

Todos estos días se esfuerzan por ponerse en forma y llevar una vida saludable. Gastas una buena cantidad de dinero en gimnasios y otras actividades de reducción de peso; sin embargo, todo lo que necesita es un par de zapatos cómodos y la motivación para moverse, también a su propio ritmo.

Caminar, trotar y correr (WJR) es sin duda la mejor forma de mantener su salud y bienestar.

No solo mantiene su salud, sino que también ayuda a reducir el peso, combatir el estrés y promover la aptitud mental. También ayuda a mantener a raya diversas enfermedades infecciosas.

Echemos un vistazo a esto Concepto WJR en detalle.

«W» significa CAMINAR

¿Sufre de problemas como diabetes, hipertensión arterial, estrés u obesidad? Si es así, caminar es su solución. No se sorprenda. Caminar puede hacer milagros; que había estado esperando durante mucho tiempo. Hay infinitos beneficios de caminar. Algunos de ellos son-

  • Regula la presión arterial– Caminar ayuda enormemente a controlar la presión arterial. Una caminata diaria de 10 minutos puede reducir significativamente su presión arterial.
  • Lucha contra la obesidad– Caminar a un ritmo más rápido puede ayudar a combatir los genes que causan la obesidad. Promoviendo eventualmente la pérdida de peso.
  • Mejora la salud del corazón– Caminar unos 20 minutos al día o 2,5 horas a la semana puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas en un 30%.
  • Mejor inmunidad– Caminar con regularidad puede tener grandes efectos sobre el sistema inmunológico de su cuerpo. Aumenta fácilmente la cantidad de células del sistema inmunológico, lo que ayuda al cuerpo a combatir más enfermedades.
  • Aumenta la memoria– Caminar al menos tres veces por semana puede ayudar a aumentar el tamaño de la parte del cerebro involucrada en la planificación y la memorización, mejorando así la memoria.

«J» significa JOGGING

Trotar es básicamente hacer ejercicio, solo que sin someter tu cuerpo a una gran cantidad de esfuerzos. La mayoría de las personas participan en ejercicios cardiovasculares como caminar o correr, trotar se encuentra en algún lugar entre estos ejercicios y tiene una serie de beneficios propios:

  • Pérdida de peso– Personas que desean reducir de peso por medios naturales; Por lo general, eligen trotar como su elección. Correr quema el colesterol y la grasa del cuerpo. Correr durante aproximadamente media hora puede quemar calorías hasta 180 gramos.
  • Huesos más fuertes– El jogging ayuda a fortalecer los huesos y también previene al cuerpo de diversas enfermedades relacionadas con los huesos.
  • Mejores músculos– El jogging ayuda a desarrollar nuevos músculos y también a fortalecer los músculos existentes. Dado que las piernas son el objetivo principal y más trabajado, tonifica tus piernas sin dejar que crezcan de tamaño.
  • Mejor sistema cardiovascular– El sistema cardiovascular implica el funcionamiento del corazón, que transporta la sangre que contiene oxígeno por todo el cuerpo. Trotar hace que el proceso sea más eficiente y también mejora la salud del corazón.
  • Energía mejorada– Trotar hace que el cuerpo humano tenga más energía. No solo le da más energía para hacer ejercicio durante largas horas, sino que también lo mantiene enérgico durante todo el día.

«R» significa RUNNING

Correr es sin duda una de las mejores formas de ponerse en forma, pero no solo tonifica la forma sino que también beneficia a casi todas las partes del cuerpo de las siguientes formas-

  • Previene enfermedades– Correr puede ayudarlo a combatir una serie de problemas de salud, como la diabetes, la presión arterial y algunos tipos de cáncer. Aumenta el flujo de oxígeno en el cuerpo y mejora todo el sistema inmunológico del cuerpo.
  • Reduce el estrés– El estrés puede afectar su salud mental y su estado de ánimo. Esto también puede provocar pérdida de sueño y apetito. Salir a correr rápido puede mejorar tu estado de ánimo y la energía adicional consumida mientras corres también te inducirá a tener hambre y a descansar.
  • Aumenta la resistencia– Correr puede aumentar tu resistencia a grandes niveles. Una mejor resistencia conduce a un aumento de las horas de ejercicio y también lo mantiene enérgico durante todo el día.
  • Mejora la piel– Un mayor flujo de oxígeno conduce a una piel brillante y, finalmente, a una mejor salud de la piel.
  • Aumenta la confianza– El proceso de establecer metas y alcanzarlas te ayuda a aumentar tu confianza y autoestima.

Entonces, ya sea que planee perder peso, ponerse en forma o simplemente mejorar su estado de ánimo, pruebe el concepto WJR. Caminar, trotar y correr tiene beneficios que se acumulan con el tiempo. Ha beneficiado a generaciones y se supone que beneficiará a las generaciones venideras.

Por escruti

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