Lun. Oct 26th, 2020

Los huevos se consideran uno de los alimentos multinutricionales más importantes que brindan notables beneficios para la salud. Las personas que desean desarrollar músculos y mantenerse saludables incluyen huevos en su dieta diaria.

Sin embargo, existen ciertos mitos y conceptos erróneos sobre el alto contenido de colesterol en los huevos. Muchas personas dejan de comer huevos debido a la creencia de que los huevos pueden hacerlos poco saludables y tener un alto contenido de colesterol.

La gente está condenada por los huevos que tienen un alto contenido de grasa y colesterol y que el consumo de huevos les hará ganar peso. Entonces, ¿es verdad? ¿Los huevos te hacen subir de peso? Vamos a averiguar:

¿Cuál es el valor nutricional de los huevos?

Antes de concluir si algún alimento ayuda o no a aumentar de peso, es importante comprender primero los nutrientes presentes en el alimento. Los huevos son una fuente inagotable de nutrientes y un huevo contiene alrededor de 70 calorías, 6 gramos de proteína y 5 gramos de grasa. Aparte de esto, un huevo contiene nutrientes importantes para el crecimiento y funcionamiento del cuerpo:

  • Consiste en ácidos grasos Omega 3 que pueden mejorar la movilidad articular y promueven el crecimiento celular.
  • Los huevos pueden nutrir el cuerpo humano a la vez que proporcionan vitaminas y minerales esenciales que incluyen vitamina D, que no se encuentra fácilmente en los alimentos vegetarianos.
  • Consiste en 7 gramos de proteína de alta calidad que puede ayudarlo a desarrollar músculos y mejorar el funcionamiento de los huesos.
  • Los huevos enteros contienen vitamina B6, B12, ácidos grasos, ácido fólico y otros minerales que pueden prevenir enfermedades cardíacas.
  • Los huevos también contienen magnesio, calcio, hierro, potasio, zinc y manganeso en pequeñas cantidades.
  • Los huevos enteros son una gran fuente de vitamina K, A y E junto con ricos antioxidantes.
  • Estos nutrientes están disponibles tanto en la yema de huevo como en las claras de huevo y, por lo tanto, para obtener la bondad saludable de los huevos, es necesario consumir ambos.

Niveles de colesterol en huevos

El colesterol es muy peligroso para nuestro corazón. Los niveles altos de colesterol pueden provocar enfermedades cardíacas y pueden degradar su salud. Se cuestiona el consumo de yema de huevo, ya que se dice que tiene un alto contenido de colesterol.

1 huevo grande contiene 213 mg de colesterol y según la Asociación Americana del Corazón; las personas con niveles normales de colesterol deben consumir hasta 300 mg al día. Sin embargo, los estudios realizados en la Universidad de Connecticut afirmaron que los huevos contienen colesterol bueno y ayudan a reducir el colesterol malo. El colesterol bueno se traduciría en colesterol alto en sangre.

¿Cómo sacar el máximo partido a los huevos?

Está claro que los huevos constan de una variedad de nutrientes. Para sacarle el máximo partido al huevo y consumirlo de forma saludable, es importante tener en cuenta algunos consejos:

  • Para equilibrar la ingesta de colesterol, debe agregar más porciones de clara de huevo al huevo entero para equilibrar los niveles nutricionales y de colesterol.
  • El contenido calórico y graso de un huevo depende en gran medida de la forma en que se cocinan. Cuando se cocina con aceites de cocina saludables y con ingredientes saludables, puede funcionar como una comida saludable para usted.
  • Si desea desarrollar músculos, coma huevos con vegetales saludables y agregue más porciones de clara de huevo junto con un solo huevo entero.
  • El International Journal of Obesity declaró que comer un huevo en el desayuno todos los días puede ayudarlo a perder peso y, por lo tanto, complementar su huevo con alimentos como calabacín, queso parmesano, vegetales verdes y cebollas.

Impacto del consumo de huevos en el cuerpo humano

La clara de huevo es baja en calorías que la yema de huevo. Esto significa que las personas que están dispuestas a perder peso y ganar músculo se sienten muy tentadas por los huevos. Las claras de huevo pueden hacer que se sienta lleno durante un período más largo, lo que afecta directamente su patrón de consumo de alimentos a lo largo del día. Los huevos también pueden estimular el metabolismo, lo que conduce a la pérdida de peso. Por tanto, la clara de huevo puede ayudarte a adelgazar.

Las personas dispuestas a desarrollar músculos, atletas, candidatos a deportes, culturistas, etc.incluyen huevos en su dieta sin falta por una razón.

Los huevos proporcionan una gran cantidad de proteínas que ayudan a desarrollar los músculos, mientras que también proporcionan toneladas de energía que se necesitan para realizar todas las tareas básicas y complejas a lo largo del día. El alto contenido energético de los huevos ayuda a la producción de testosterona.

Por lo tanto, si tiene la idea errónea de que las claras de huevo pueden aumentar su colesterol y hacerle obeso, está mal. Los huevos le ayudarán a perder peso y mejorarán su desarrollo muscular, lo que a veces puede hacerle sentir que ha aumentado de peso a partir de la grasa.

¿La clara de huevo te hace ganar peso?

Sin embargo, la verdad es bastante simple y lógica. Los huevos consisten en buenos colesteroles y no en grasas saturadas o trans nocivas. En cambio, el huevo consiste en colina que reduce la acumulación de grasa en el cuerpo y ayuda al crecimiento celular. Los niveles altos de colesterol pueden crear una preocupación, pero se pueden eliminar mientras se prepara y sigue un patrón dietético saludable. En lugar de eliminar un huevo entero, se deben agregar verduras saludables y claras de huevo para abrazar el valor nutricional de un huevo.

El colesterol bueno en los huevos te ayudará de diferentes formas entre las cuales, uno de los beneficios importantes es la pérdida de peso.

Los estudios han encontrado que comer un huevo todos los días te ayudará a perder peso y desarrollar músculo y, por lo tanto, si eres testigo de que la báscula sube, tus músculos se están fortaleciendo.

Conclusión

Desde hace unos años, la gente se ha centrado en comer claras de huevo más que yema de huevo. Se ha incrementado el consumo de tortillas de clara de huevo y claras de huevo revuelto. Para prevenir las enfermedades cardíacas y el impacto negativo del colesterol en el organismo, se ha reducido el consumo de yema de huevo.

Sin embargo, si agrega verduras y claras de huevo en su dieta junto con un huevo entero, obtendrá toda la bondad y la nutrición que necesita. Las claras de huevo pueden ayudar a perder peso y, a su vez, ayudar a desarrollar el peso muscular. Entonces, si está buscando un aumento de peso saludable que incluya el peso muscular, tome más clara de huevo e invite a un estilo de vida saludable.

Por escruti

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