Mar. Nov 24th, 2020

La menopausia es una etapa por la que toda mujer debe pasar. La grasa del vientre se desarrolla en mujeres que se acercan a la menopausia. Puede manejar esta capa adicional de grasa abdominal, ya que depende de su voluntad de deshacerse de ella.

Esta etapa de la menopausia es diferente para todas y cada una de las mujeres porque cada una tiene su propia forma de abordar la menopausia. El 90% de las mujeres descubren que aumentan alrededor de 10 a 15 libras o más durante la transición a la menopausia. A esta edad, nunca debe permitir que la grasa abdominal le afecte la vida cuando se enfrenta a otros síntomas de la menopausia.

Siempre que hablamos de peso, un clic en nuestra mente es comida. Así que esté atento a lo que come.

Lo que come normalmente cuenta mucho para su menopausia. Evite mordisquear sin pensar durante el día. Las mujeres menopáusicas tienden a comer en exceso y tomar un refrigerio, que es cuando se meten en todo tipo de problemas. Evite la comida chatarra ya que contiene mucha grasa que no es saludable para su cuerpo. Tome muchas verduras como la col rizada, ya que contienen vitaminas que ayudan a descomponer el exceso de grasa en su cuerpo.

Las siguientes son algunas de las mejores ideas de dieta para bajar de peso durante la menopausia que ayudan a reducir la grasa corporal causada durante el período de la menopausia.

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Cinco mejores ideas de dieta para la pérdida de peso posmenopáusica

1) Omega3

Use aceite de pescado ya que contiene ácidos grasos omega3. Estos omega3 son capaces de descomponer el exceso de grasa en su vientre. La espinaca es otra fuente de omega3, por lo que debe tomar muchos de ellos, especialmente durante el almuerzo y la cena, esto se debe a que ayudan en la digestión, por lo que reducen el estreñimiento y mejoran la quema del exceso de grasa abdominal.

2) Proteínas de amor

Las proteínas ofrecen nutrientes esenciales a nuestro cuerpo. Particularmente, las proteínas juegan un papel vital durante el inicio de la menopausia. Ayuda en la preservación de la masa muscular del cuerpo. Puede combatir el problema de la pérdida de masa magra. La investigación muestra que la ingesta de 20 g de proteínas en cada comida puede proteger la masa muscular. Es importante elegir la ingesta de proteínas magras entre las proteínas ricas en grasas. Puede ayudarlo con su problema de calorías. Incluyen huevos, cerdo, tofu y mariscos.

3) Aumento de la ingesta de verduras

Las verduras son esenciales para una dieta nutritiva saludable. Las frutas para aumentar los nutrientes deben combinarlas. Estos ayudan a mantener el peso de su cuerpo, así como su presupuesto de calorías. También son beneficiosos para el organismo, ya que contienen minerales saludables. La fibra también es alta e incluye vitaminas. Estos pueden dejar a uno con la sensación de estar lleno, lo que reduce la ingesta excesiva de calorías. Esfuércese por consumir nueve porciones diarias para aumentar los nutrientes.

4) Preste atención a su ingesta de calcio

Durante la menopausia, el calcio se convierte en un mineral necesario que debe formar parte de la dieta diaria. Se encuentra en la mayoría de los alimentos, pero principalmente en los productos lácteos. Una porción es importante a diario. A medida que avanza en edad, el intestino se vuelve intolerante a la lactosa. Se atribuye a la bacteria que está expuesta a los cambios en el cuerpo que se encuentran en el intestino. Puede provocar aumento de gases y heces blandas. En caso de que esto sea evidente, puede utilizar otros productos lácteos como los yogures.

5) Semillas de lino

Las semillas de lino son un súper alimento que contiene ácidos grasos omega 3 y muchos antioxidantes. Es un alimento muy especial para la menopausia. Muchos estudios han demostrado que si consume semillas de lino durante 3 meses, puede ayudar a reducir los síntomas de la menopausia y mejorar su calidad de vida.

¿Cómo se pueden consumir las semillas de lino?

Se puede agregar a batidos, ensaladas u otras recetas caseras.

Este súper alimento es rico en fibra pero bajo en carbohidratos, estas especificaciones son ventajosas en la menopausia.

Una cosa más que debe tener en cuenta, la inactividad siempre conducirá a un aumento de peso. Sin embargo, al realizar ejercicios regulares, asegúrese de que su cuerpo se mantenga activo. Tiene varios beneficios, como estimula el sistema inmunológico y reduce la presión arterial.

Para las mujeres que están pasando por la menopausia, el hábito de ejercicio diario puede ayudar a mantener su peso bajo control y reducir el riesgo de diabetes, cáncer de mama y elevar su estado de ánimo.

Conclusión

Antes de decidirse por el método para reducir su peso durante la menopausia, es importante que consulte a su médico. Pueden aconsejarle sobre las mejores formas en que puede adaptarse para reducir el aumento de peso. Mantendrá a raya los efectos secundarios que son perjudiciales para su salud. Asegúrese de estar interesado en los cambios en su estilo de vida, ya que el estilo de vida sedentario puede conducir a un aumento de peso. El aumento del abdomen también puede provocar otros riesgos para la salud.

Espero que encuentre útil esta guía sobre la pérdida de peso durante la menopausia. No olvide compartir con otros en las redes sociales.

Por escruti

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