Mar. Nov 24th, 2020

Pérdida de peso rápida es una tarea abrumadora para muchos de nosotros. Si te tomas en serio tu peso y sinceramente quieres perder algunos kilos, estas 3 recetas serían el mejor comienzo como plan de dieta para bajar de peso. Todas las recetas que se mencionan a continuación contienen muchas proteínas, fibra y carbohidratos saludables que mejoran su metabolismo y lo mantienen lleno durante todo el día. Antes de comenzar con deliciosas formas de perder peso, es importante saber por qué necesita perder peso.

¿Puede ser peligroso el sobrepeso?

El sobrepeso es algo que no podemos ignorar en absoluto. La ignorancia puede enfermarlo de por vida. Al tener sobrepeso, no puede permitirse ningún tipo de compromiso con su alimentación y estilo de vida porque su compromiso puede provocar algunas enfermedades mortales como presión arterial alta, accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2, grasas en sangre anormales, cáncer, síndrome metabólico, osteoartritis, trastornos del sueño, síndrome reproductivo. etc.

Mencionamos la lista de enfermedades relacionadas con la obesidad no para asustarlo, sino nuestro objetivo para despertarlo. Estoy seguro de que ahora leerá el artículo para obtener algunas recetas deliciosas para perder peso.

Nuestra lista de recetas para adelgazar te ayudará a tener desayunos, almuerzos y cenas saludables.

Tres recetas saludables para bajar de peso

1) Tortilla de Brócoli y Feta con Tostadas

¡Hora del desayuno! Necesita comer algo energizante que pueda mantenerlo satisfecho y evitar los antojos matutinos. La tortilla de brócoli y queso feta es una de las mejores recetas saludables para el desayuno para perder peso. El brócoli es una buena fuente de fibra dietética, vitaminas y minerales. Esta es una verdura de la familia de la col baja en calorías (34 calorías por 100 g). Los huevos están cargados de proteínas (13 g por 100 g) que lo mantienen lleno durante todo el día. Un huevo contiene solo 75 calorías y 7 g de proteína alta, lo que lo convierte en el ingrediente perfecto para perder peso.

2) Ensalada de quinua, jengibre y sésamo con yogur griego de vainilla y arándanos

¡Hora de comer! Según los mejores nutricionistas, su almuerzo debe estar lleno de calorías, proteínas, fibra y carbohidratos. Cuando esté a dieta o para bajar de peso, debe ingerir 400-500 calorías, 20-30 gramos de proteínas, 8 gramos de fibra, 50 a 65 gramos de carbohidratos. La ensalada de quinua y jengibre con sésamo es la mejor receta para el almuerzo que tiene un valor nutricional perfecto como se mencionó anteriormente. Te hace sentir satisfecho por más tiempo y te mantiene alejado del hambre no deseada.
El horario es muy importante y, por lo tanto, le recomendamos que almuerce entre las 12.00 y las 13.00 horas.

3) Ensalada de verduras

¡Hora de la cena! Lo que comes durante la cena es muy importante. La ingesta excesiva de alimentos en la cena es difícil de digerir y también puede provocar dolor de estómago por la mañana. Para empezar un día fresco y lleno de energía te aconsejamos cenar ligero. Para reducir la ingesta de calorías, puede comenzar su cena con ensalada de verduras. Contiene diferentes verduras que son una buena fuente de fibra. La buena cantidad de fibra lo mantiene lleno por más tiempo y, según un estudio, también promueve la pérdida de peso.

Recuento de calorías: ¿cuántas calorías necesita una persona al día?

Mire este video para comprender cuántas calorías necesita una persona al día. Le ayudará a administrar su plan de dieta para bajar de peso.

En resumen, tratamos de crear solo recetas saludables para bajar de peso que debe agregar a su plan de dieta de desayuno, almuerzo y cena.

«Dieta para deshacerse del exceso de peso y no su salud»

Por escruti

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