Mar. Nov 24th, 2020

¿La mantequilla de maní en polvo es buena o mala para la salud? Hay mucho que comprender antes de tomar una decisión. Echemos un vistazo más profundo a esta forma en polvo de mantequilla de maní.

La mantequilla de maní ha sufrido numerosos cambios en sabor y textura en los últimos años. Hay variaciones de mantequilla de maní como baja en grasa, baja en sodio, más cremosa, y ahora también tenemos la deliciosa mantequilla de maní en polvo.

Esta nueva forma en polvo se prepara con cacahuetes tostados de los que se extrae la mayor parte del aceite. Los cacahuetes se muelen hasta obtener un polvo fino que proporciona un sabor crujiente y cremoso.

La mantequilla de maní en polvo se considera una versión saludable y nutritiva, ya que contiene menos calorías y menos grasa. Esto lo convierte en una mejor opción para los entusiastas del fitness.

La gente lo está adoptando por su alto contenido en nutrientes y bajo en calorías, pero ¿es una opción saludable para su cuerpo en general?

Echemos un vistazo más de cerca a la nutrición general que proporciona esta increíble variación de mantequilla de maní:

Mantequilla de maní en polvo versus mantequilla de maní regular (valor nutricional comparado)

Nutrición de mantequilla de maní en polvo

2 cucharadas de mantequilla de maní en polvo contienen 45 calorías, 1 gramo de azúcar, 5 gramos de carbohidratos, 1,5 gramos de grasa, 5 gramos de proteína y 2 gramos de fibra.

Nutrición de la mantequilla de maní convencional

2 cucharadas de la mantequilla de maní regular le proporcionarán 191 calorías, 3 gramos de azúcar, 7 gramos de carbohidratos, 16 gramos de grasa, 7 gramos de proteína y 2 gramos de fibra.

Al comparar el valor nutricional de la forma en polvo con la mantequilla de maní normal, usted comprende que la mantequilla de maní en polvo simplemente viene con carbohidratos, calorías y grasas reducidos. La mantequilla de maní en polvo tiene un 85% menos de grasa que la mantequilla de maní normal, lo que la convierte en una opción más saludable.

Calorías, grasas y colesterol

gordo

Lo mejor de la forma en polvo de la mantequilla de maní es que consiste en una cantidad considerablemente baja de grasa. Si desea reducir la grasa de su dieta para prevenir diferentes riesgos relacionados con el corazón, reducir la presión arterial o cambiar a un estilo de vida saludable, la mantequilla de maní en polvo baja en grasa es una mejor opción.

Está lleno de grasas saludables insaturadas que te hacen sentir más satisfecho y controlar tu hambre de forma natural. Durante la preparación, la mayoría de los aceites se extraen junto con el contenido de grasa y le quedan proteínas, fibra y algunos nutrientes esenciales.

Sin embargo, la mantequilla de maní regular también contiene grasas monoinsaturadas que son saludables para el corazón. Por lo tanto, el beneficio clave de la mantequilla de maní en polvo radica en su contenido calórico.

Calorías

La mantequilla de maní en polvo de PB2 es un cambio de juego para aquellos que esperan perder algunos kilos de más. Si eres absolutamente adicto a la mantequilla de maní crujiente y cremosa, no es necesario que te prives de este sabor, ya que aquí está la variación en polvo de la mantequilla de maní. Puede disfrutar de recetas más saludables y bajas en calorías que ofrecerán solo 45 calorías en comparación con las 191 calorías de 2 cucharadas de mantequilla de maní normal.

Todas las grasas ricas en calorías se eliminan de él y, por lo tanto, las personas que siguen una dieta restringida en calorías pueden incluir este alimento en su dieta y sentirse llenas.

También consta de fibra y proteína que lo convierte en una mejor opción para quienes hacen dieta. Ya no tiene que consumir alimentos aburridos, ya que puede cubrir sus tostadas, pastas, batidos y bocadillos con esta mantequilla de maní en polvo baja en grasa.

¿Qué hace que la mantequilla de maní en polvo sea una mejor alternativa a la mantequilla de maní tradicional?

En comparación con la mantequilla de maní normal, la forma en polvo ofrece casi la misma cantidad de proteína y fibra también. Los cacahuetes son una buena fuente de múltiples nutrientes como proteínas, grasas monoinsaturadas, ácidos grasos saludables, fibra, etc. Mantener el valor nutricional de la mantequilla mientras pierde su contenido de grasa es la clave y la mantequilla de cacahuete en polvo hace exactamente lo mismo.

La presencia de fibra, proteínas y grasas saludables en la variación en polvo de la mantequilla de maní reduce los niveles de colesterol malo y puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas e hipertensión. También ayuda a aumentar la inmunidad y el menor contenido de grasa lo ayudará a combatir la grasa del vientre rápidamente.

En resumen, la mantequilla de maní en forma de polvo es una alternativa muy beneficiosa a la mantequilla de maní tradicional, ya que ofrece el mismo sabor cremoso y delicioso mientras mantiene el valor nutricional.

Además, es fácil de almacenar y preparar. Simplemente agrega un poco de agua en el polvo y pronto podrás esparcirlo en tus bocadillos. Es fácil de llevar para picnics y aventuras al aire libre.

Lo mejor de esta forma en polvo

  • El alto contenido de proteína en la mantequilla de maní en polvo abarca el crecimiento muscular y aumenta los niveles de energía en su cuerpo
  • También promueve el crecimiento saludable de sus células y proporciona aminoácidos.
  • La mantequilla de maní en polvo es muy adaptable y existen diferentes recetas que se pueden preparar con esta forma de mantequilla
  • Puedes hacer un batido que es la mejor bebida antes y después del entrenamiento que aumentará tus niveles de energía y te proporcionará nutrientes increíbles.
  • Puede almacenarlo por un período más largo y puede prepararlo donde lo necesite
  • La mejor parte de la forma en polvo es que puedes usarla seca o húmeda.

Veredicto final

La mantequilla de maní en polvo es una opción más saludable y saludable para quienes buscan perder peso. Las personas que siguen una dieta restringida en calorías pueden disfrutar de deliciosas recetas mientras agregan esta crujiente mantequilla en su dieta. Es una opción alimenticia que te brindará mejor sabor, más nutrientes, reducirá tu ingesta de grasas y calorías. Cubre tus bocadillos con esta deliciosa mantequilla sin preocuparte por subir de peso y disfruta de tus comidas.

En resumen, en realidad es un tipo de mantequilla de maní más saludable.

Por escruti

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