Mar. Nov 24th, 2020

No muchos de nosotros tenemos la suerte de tener un estilo de vida atlético. Una vida ajetreada exige una sesión de ejercicios rápida y enorme para quemar calorías. No hay nada llamado ejercicio milagroso. Pero hay pocas sesiones de sudor súper eficientes que pueden quemar 300 calorías en solo media hora.

Trate de derretirlo en su régimen diario de ejercicio físico. La combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza dará grandes resultados en términos de eficiencia.

Para asegurarse de quemar 300 calorías al día, debe concentrarse en hacer ejercicio vigorosamente, ya que el lapso de tiempo es menor. Permita que su iPod o reproductor de MP3 esté a su alcance.

Concentrémonos ahora en algunas ideas para perder 300 calorías rápidamente:

Además, si su objetivo es reducir 200 calorías, le sugerimos algunas formas más efectivas en esta publicación de blog (¿Cómo quemar 200 calorías en menos de 30 minutos?)

6 mejores formas de quemar 300 calorías rápidamente

Si su objetivo es perder peso rápidamente, 30 minutos pueden considerarse un buen período para ello que no hacer nada.

1. Entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT)

Por el nombre en sí, puede predecir bastante bien que el entrenamiento de intervalos de alta intensidad proporciona una sesión de entrenamiento enorme en un período de tiempo reducido. Las actividades intensas con pequeños descansos son suficientes para dar un gran golpe.

Pruebe este entrenamiento cardiovascular rápido y eficiente para mejorar su experiencia. Obtendrá los mejores resultados si se siente sin aliento mientras los realiza.

El patrón de entrenamiento de seis movimientos se puede probar fácilmente en su sala de estar. Estos son pateadores de traseros, estocadas inversas en lados alternos, sentadillas pop, golpeteo de perro a dedo hacia abajo, patinador y agarre de tabla de antebrazo.

Entre estos ejercicios, pocos son de mayor impacto, aunque pueden modificarse para reducir el impacto. Puede optar por 30 segundos de entrenamiento junto con 30 segundos de descanso.

Completa cada circuito en un lapso de 7 minutos que incluye 1 minuto de descanso. Todo el circuito se realizará 4 veces por un total de 28 minutos.

También puede probar 24 repeticiones de lagartijas seguidas de filas con mancuernas manteniéndose en una posición de tabla. Incluso puede sostener mancuernas en los hombros mientras realiza sentadillas 12 veces. Repite los pasos después de 2 minutos de descanso.

2. Ciclismo exprés

Si quieres quemar más rápido, prueba 30 minutos de ciclismo rápido. También puede intentar correr en una bicicleta abierta por las colinas. La marca de 300 calorías se puede cruzar fácilmente en un procedimiento de ciclo de 30 minutos. Para obtener mejores resultados, lleve un registro de sus estadísticas y compita siempre.

También puedes girarlo en una bicicleta estática. Si pesas 150 libras y sigues pedaleando a una intensidad moderada durante 30 minutos, puedes quemar hasta 333 calorías.

Si no se siente cómodo con el ciclismo al aire libre, puede optar por un programa virtual de ciclismo en interiores como Zwift.

3. Natación

Pasar tiempo de calidad en el agua puede ser refrescante. Si te preguntas cómo quemar 300 calorías, entonces debes saber que se puede hacer fácilmente en esos 30 minutos de la sesión de natación.

Esta es una forma ingeniosa de ponerse en forma en la que también puedes jugar en el agua. Trate de formar un patrón de nado potente en el que pueda agregar braza, estilo libre, estilo mariposa o crol.

Puede perder más calorías si puede realizar movimientos difíciles. La natación es un ejercicio maravilloso para todos los principales grupos musculares del cuerpo.

4. Sal a la carretera

Las actividades, como caminar, correr o trotar, son excelentes ejercicios para quemar calorías. Estos dan un mayor impacto en los músculos, así que sal a la carretera si quieres saltarte la rutina del gimnasio.

Comience con una sesión de calentamiento de 5 a 10 minutos mientras hace un trote lento. Luego continúe con 3 minutos de caminata rápida. Inmediatamente después de eso, continúe corriendo o caminando lo más rápido que pueda durante 30 segundos. Repita estas actividades en un ciclo durante 30 minutos.

5. La máquina de remo, una buena opción

Sube a la máquina de remo para alcanzar la meta de 300 calorías en solo 30 minutos. Para lograrlo, construya 250 metros cortos en su entrenamiento de remo. En este ejercicio participan grandes grupos de músculos.

El remo es ideal para mejorar su sistema cardiorrespiratorio. Es una buena opción para prevenir lesiones, mejorar la movilidad muscular y articular. También le ayudará a quemar grasa corporal.

6. Escalada en roca

¿Suena divertido? Si estás aburrido de tu gimnasio, prueba la escalada en roca. Este es uno de los trabajos desafiantes que lo ayudan a fortalecer y tonificar sus músculos.

Una sesión de escalada en roca aumentará la flexibilidad, desarrollará la resistencia y aumentará su frecuencia cardíaca. Si mantiene alta su tasa de eficiencia, terminará con una gran quema de calorías.

Junto a ello,

Duerme bien para acelerar tu metabolismo. Beba una cantidad adecuada de agua durante el día, ya que tiene un buen efecto en su control de peso. Comer bien manteniendo una porción pequeña le ayudará a largo plazo. Y finalmente, gestiona tus niveles de estrés para el buen funcionamiento de tu organismo.

Por escruti

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