Mar. Nov 24th, 2020

¿Estás buscando ejercicio para hacer atractiva la parte superior de tu pecho? Si es así, entonces Cable flys es genial para ir.

Entendamos cómo hacerlo correctamente para aprovechar al máximo sus beneficios.

Si dedica suficiente tiempo a las máquinas de ejercicio, sabrá que cada una de ellas tiene sus propias personalidades. La mosca del cofre de cable es como un tipo de fiesta más genial.

Los beneficios de las moscas de cable para el pecho

Los entrenamientos con mancuernas son comunes y muchos se pueden ver haciéndolo en el gimnasio, ya que aísla el músculo del pecho para crecer en tamaño y fuerza. Por lo tanto, si desea bombear los músculos del pecho de una manera efectiva y segura, realice vuelos con cable de pie.

No te agotarán como las estocadas o sentadillas, e incluso no te avergonzarán como las dominadas, sino que te ayudarán a construir un pecho más grande y fuerte. Esto proporcionará tensión a los músculos del pecho en todo su rango de movimiento para levantar o bajar en ambos sentidos.

La configuración del cable de la máquina le da a sus músculos un tiempo ininterrumpido bajo tensión y una gran bomba para optimizar el crecimiento muscular.

Las moscas de pecho con cable incluso le permiten trabajar los músculos pectorales sin ejercer tensión en las articulaciones. Esta puede ser una opción maravillosa para quienes enfrentan dolor o malestar en las articulaciones durante el press de banca.

La mosca del pecho del cable cambia el ángulo del movimiento con la estabilidad adecuada del omóplato. Esto limita la tensión potencial en las articulaciones.

¿Cómo hacer los vuelos de cruce de cables con perfección?

Aquí está el procedimiento paso a paso para cómo hacer vuelos por cable que debe hacerlo en un conjunto de 3 con 12-15 repeticiones.

  1. Coloque las poleas a la altura de su pecho en una máquina de doble cable. Párese erguido en la posición central exacta de la máquina. Sostenga el mango en D en cada mano.
  2. Mantén el pecho hacia arriba, la espalda recta y el núcleo reforzado. Mantenga las palmas de las manos hacia adelante y camine un paso hacia adelante para crear tensión en los cables.
  3. Párese en una posición en la que un pie esté enfrente del otro. Necesitas doblar ligeramente los codos. No permita que se muevan detrás de sus hombros. Esta es la posición inicial.
  4. Inicie el movimiento ahora y coloque ambas manos entre el pecho y la posición del ombligo para que se encuentren, manteniendo la flexión de los codos.
  5. Cuando ambas manos estén juntas, gire la muñeca para que las palmas miren hacia arriba. Manténgase en esta posición manteniendo sus dedos meñiques tocados entre sí para apretar con fuerza los músculos del pecho.
  6. Mantenlo durante 1 o 2 segundos y concéntrate en la tensión creada en la mitad del pecho cuando mueves la muñeca y los brazos.
  7. Regrese lentamente a su posición inicial mientras mantiene el control total sobre el peso. Alterne su pie adelantado con cada serie.

¿Cómo hacer que las moscas de cable funcionen para la parte superior del pecho?

Los músculos del pecho consisten en el pectoral mayor y el pectoral menor. El cofre de cable vuela objetivos en ambos.

De los dos, el pectoral mayor es visible para todos cuando aplauden o juntan los brazos frente a usted y también durante la rotación y elevación de los brazos.

El pectoral mayor se compone de dos cabezas. Cada uno de ellos funciona de forma diferente según el ángulo de aducción.

Un ángulo de movimiento hacia arriba enfatiza la parte superior de la cabeza. Si opta por un movimiento de bajo a alto con el ejercicio de mosca de pecho con cable, se dirigirá a la parte superior del pecho.

¿Cómo hacer que el cable vuele más duro?

Ahora, cuando lo esté haciendo durante bastante tiempo, obviamente querrá aumentar la resistencia en los cables. Pero hazlo despacio. En lugar de agregar pesos, puede cambiar el tempo. Cuando mantiene la posición de contracción durante 2 segundos, aumenta el tiempo bajo tensión, lo que ayuda al crecimiento muscular.

Otra forma es el método ‘1.5’. Primero jale los brazos juntos hasta la posición de contracción y luego déjelos ir a la mitad. Luego, vuelva a juntarlos mientras aprieta los músculos del pecho tanto como pueda.

De esta manera, puede hacerlo mucho más difícil si lo realiza dos veces en cada repetición.

Espero que encuentre útil esta guía sobre “vuelos de cable para la parte superior del pecho”. Si lo hizo, no olvide compartirla con otras personas en las redes sociales.

Por escruti

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