Lun. Oct 26th, 2020

Entre los ejercicios de súper fuerza, Peso muerto con pierna rígida se considera como uno de los ejercicios más duros. Mientras realiza este ejercicio, sus piernas ya están rígidas y de aquí, recibe su nombre.

Una ligera flexión de rodillas y realizar un peso muerto normal es el ejercicio completo, pero existe un método de ejecución adecuado que requiere mucha atención a los detalles.

Lo notable durante todo el ejercicio es, tus piernas no deben estar 100% rectas.

Realizar peso muerto con la pierna rígida puede fortalecer la cadena posterior. Los expertos no aconsejan hacer este ejercicio con pesos pesados ​​porque tus piernas ya están rígidas y no estás involucrando ningún tipo de erector de la columna.

Aún así, su espalda baja está totalmente involucrada en este entrenamiento.

Realizar este entrenamiento una vez a la semana y comenzar con un peso más bajo puede ayudar a mejorar el rendimiento físico general para que pueda considerarlo para un cambio importante.

Estos son los pasos para saber cómo hacer el peso muerto con piernas rígidas en la forma adecuada …

¿Cómo hacer el peso muerto con la pierna rígida?

Paso 1

En primer lugar, debe apuntar los dedos de los pies hacia afuera y colocar las manos en la barra sin doblar las rodillas.

Paso 2

Ahora, debes empujar la cadera hacia arriba y puedes bajarla lentamente.

Paso 3

Ahora necesitas llevar la barra hacia atrás y dejar que tu peso retroceda.

Paso 4

Ahora, finalmente, debe mantener la parte baja de la espalda lo más tensa posible y, mientras tanto, seguir subiendo el peso por los isquiotibiales.

Consejo extra – También puede realizar el peso muerto rígido con mancuernas si desea una modificación en el peso muerto tradicional con piernas rígidas.

¿Por qué realizar un entrenamiento de peso muerto con piernas rígidas?

Teniendo en cuenta las ventajas que puede obtener el peso muerto con barra con las piernas rígidas y otras variaciones, es posible que se sienta tentado a hacer lo mismo.

Los beneficios clave del ejercicio de peso muerto con piernas rígidas son:

  • Ayuda con los estiramientos y el compromiso de los isquiotibiales junto con la parte inferior de la espalda en mayor medida.
  • El uso de pantorrillas, antebrazos y cuádriceps es fácil de entender de manera indirecta.
  • En caso de tener alguna limitación de agarre, las correas pueden ayudar y potenciar las ventajas.
  • Con el uso de la variación de barra, le resultará fácil tomar cargas más pesadas.
  • La fuerza de las piernas aumenta a un nivel superior y aumenta la resistencia general.

Estas son ventajas clave que puede obtener con un ejercicio adecuado de peso muerto con barra y piernas rectas. Pero la ejecución debe realizarse de manera adecuada para evitar cualquier tipo de daño en la espalda.

Conclusión

Al realizar el peso muerto con la pierna rígida de la manera correcta, puede evitar la posibilidad de dañar cuatro músculos principales que son isquiotibiales, dorsales (agarre de arranque), erectores y glúteos máximos. Tener un experto cerca para informarle sobre el movimiento adecuado y el apoyo adicional es definitivamente una buena opción.

Vale la pena mencionar que la mayoría de los novatos no saben cómo hacer este ejercicio. Lo prueban después de ver videos tutoriales en línea para una ejecución perfecta. La parte notable es que las posibilidades de que falten detalles siguen estando ahí mientras se aprende de un video o una aplicación. Un experto puede ser útil en esos momentos, así que prefiera a los expertos cuando aprenda por primera vez.

Por escruti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *