Mar. Nov 24th, 2020

Debes haber hecho esta inspección de que quien corre en bicicleta está físicamente sano, ¿no es así?

En este artículo hablaremos sobre el ciclismo indoor. Ahora, en primer lugar, quiero decirte de dónde vino.

Hace 20 años, Johnny G, un ex ciclista profesional sudafricano, introdujo un dispositivo mecánico para modificar la dificultad de remar. Este dispositivo es como un ciclo pero estacionario. Cuando estas bicicletas estáticas se transforman en un programa de fitness de salud grupal, se denomina ciclismo indoor o spinning.

Esta es básicamente una actividad bien organizada en la que la bicicleta está diseñada con un volante pesado, un impulsor de cadena y una resistencia a la fricción que brinda una experiencia algo similar a la de una bicicleta de carretera.

A menudo, el ciclismo indoor se realiza como un formato de salud y fitness en lugares y estudios específicos, lo que se denomina estudio de ciclismo indoor y estudio de spinning.

Los beneficios del ciclismo indoor que te pondrán en forma son los siguientes.

Beneficios del ciclismo indoor (entrenamiento de spinning)

1) Desarrollar músculos

El objetivo principal de cualquier rutina de ejercicios es desarrollar músculos. Como este entrenamiento simula diferentes terrenos al aire libre para los que se necesitan diferentes configuraciones y con esto, sus músculos se fortalecen, lo que es la razón vital para ir al ciclismo de interior.

Esto se centra principalmente en los glúteos y los músculos de las piernas. En esto, puede desarrollar los glúteos y los músculos isquiotibiales en posición sentada. Mientras que si hablamos de la posición de pie construirás tus cuádriceps.

2) Mejorar la salud cardiovascular

Según el Colegio Americano de Deportes y Medicina, cada adulto debe recibir 150 min. de entrenamiento de intensidad moderada o 20-60 min. de ejercicio de intensidad vigorosa para mantener el equilibrio de la frecuencia de bombeo de su corazón. Esto reducirá el riesgo de enfermedad coronaria y arterial.

3) Quema calorías y pierde peso

Si está pensando que esta rutina de ejercicios eliminará algunas calorías de su cuerpo y adelgazará, entonces no estará mal. Este ejercicio también es parte de la ecuación de pérdida de peso. Los ejercicios le ayudarán a mantener la masa muscular más saludable para usted. Conservar el músculo le ayudará a perder peso más fácilmente durante un período prolongado.

El ciclismo en interiores no solo quema las 400-500 calorías en 45 minutos de actividad, sino que también ayuda a aumentar la velocidad de su metabolismo.

Para obtener el mejor resultado del ciclismo indoor con respecto a su pérdida de peso, debe seguir algunas reglas básicas de nutrición como;

# Rule1 – Come antes de montar

Comer 30 min. antes de la sesión de ciclismo no solo te da energía para un entrenamiento sino que también te puede ayudar a quemar calorías extra, esto se debe al efecto térmico de los alimentos nada más.

Nota: debe beber mucha agua porque su cuerpo necesita una ingesta suficiente de agua durante, después y antes del ciclismo.

# Rule2 – Varíe el ritmo y el nivel de dificultad después de un tiempo

Cambiar las formas de ejercicio en la duración programada puede acelerar su metabolismo en comparación con hacer lo mismo cada vez. Este es también el caso del ciclismo indoor. Puede verse como una trampa al cuerpo para que queme algunas calorías adicionales.

# Rule3 – No seas libre con tu dieta

Si está asumiendo que está haciendo ejercicio intenso (ciclismo indoor) y no hay necesidad de cuidar su dieta, entonces está equivocado.

Incluso si está haciendo ejercicio muy intenso al máximo, puede quemar hasta 400-500 calorías, pero simultáneamente si está tomando 500-600 calorías con 3/4 bytes, entonces no sirve de nada. Por lo tanto, si realmente desea adelgazar, mantenga su plan de dieta.

4) Nivel de estrés más bajo

Es bien sabido acerca de la «euforia del corredor» (una sensación de euforia junto con una disminución de la ansiedad y una disminución de la capacidad para sentir dolor). El ciclismo indoor proporcionado por los estudios de spinning también puede ofrecer la misma descarga de adrenalina y liberar el estado de ánimo feliz que inducirá los neurotransmisores. que también se denominan endorfinas. Esta endorfina tiende a crear euforia y reducir el nivel de estrés. De esta manera, un ejercicio puede mejorar sus emociones.

5) bajo impacto

El bajo impacto es uno de los principales beneficios del ciclismo indoor. Andar en bicicleta estática es de bajo impacto y esta es la razón por la que las personas que se recuperan de lesiones ortopédicas lo encuentran útil. Si se hace correctamente, tendrá un impacto mínimo en las articulaciones de las caderas, las rodillas y los tobillos. Una persona con pequeñas heridas no debe detenerlo.

Línea de fondo

El ciclismo en interiores puede ser muy efectivo no solo para perder peso, sino también para hacer que su cuerpo en general sea más saludable. Existen numerosas variaciones adicionales de las estrategias de ejercicio de spinning, y puede simplemente hacer su personal habitual, siempre que haya comprendido los estándares básicos.

Puede utilizar una de sus canciones favoritas en la que puede ajustar el ritmo de la bicicleta con el ritmo es una técnica poderosa. Prácticamente es necesario seleccionar una combinación adecuada en la que los ritmos de la pista varíen según el ejercicio.

Por escruti

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