Mar. Nov 24th, 2020

Cuando se trata de levantarse y hacer ejercicio por la mañana, no hay nada más difícil que eso para aquellos que odian levantarse temprano por la mañana. Pero levantarse temprano en la mañana es como recibir todas las bendiciones de Dios, ya que se beneficia de muchas maneras. También estuve allí en la cola de los haters, pero créanme, ahora no puedo imaginar un día sin un buen ejercicio matutino.

Quien odia levantarse temprano en la mañana no tiene que preocuparse porque voy a hacérselo lo más fácil posible. En este artículo, voy a mencionar cómo comenzar con movimientos suaves que conducen al gran resultado, el movimiento que estira y fortalece todo su cuerpo mientras bombea la sangre.

Entonces, en primer lugar, observe las recompensas que obtiene al esforzarse en estos ejercicios:

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Beneficios de hacer ejercicio por la mañana

El ejercicio matutino aumenta su energía física y mental más importante

A partir de la investigación científica, se ha demostrado que el tremendo movimiento realizado por la mañana es la fuente de energía para todo el cuerpo, que lleva de su cerebro a todas y cada una de las partes de su cuerpo, estará de mejor humor y activo durante todo el día y, ciertamente, Serás un mejor socio, colega y amigo.

Un psicólogo de la Universidad de Duke ha investigado los efectos del ejercicio en un paciente deprimido y concluyó que el ejercicio matutino tiene un papel definitivo en la prevención de recaídas en las personas.

El entrenamiento matutino mejora su metabolismo

¡Un estudio mostró que el candidato quema 190 calorías adicionales en 14 horas después del ejercicio en comparación con aquellos que no hicieron ejercicio en absoluto!

Siempre que comes, tu cuerpo realiza una de las tres operaciones con las calorías que ingieres:

  1. Puede utilizarse como fuente de energía.
  2. Se puede almacenar para uso futuro (grasa).
  3. También se puede utilizar para reponer su cuerpo.

Entonces, ¿qué eliges? Si comes después de tu entrenamiento, todas las calorías que ingieres se utilizan para fortalecer o reponer tu cuerpo y estás proporcionando calorías para satisfacer las necesidades metabólicas más altas.

Los entrenamientos matutinos le llevarán a desarrollar una fuerte autodisciplina

Al igual que cualquier otra disciplina de hábito de levantarse temprano y hacer ejercicio cada mañana influye en otras actividades sucesivas, desarrolla la autodisciplina y la calidad de la autodirección.

Los ejercicios para despertar te ayudarán a dormir mejor

Esto se debe a que, al final del día, su cuerpo disfrutará de una sensación saludable de fatiga y estará listo para dormir profundamente. Una teoría sugirió que el que prefiere hacer ejercicio por la mañana tiene el sueño más largo y profundo en comparación con otros que lo hicieron en cualquier otro momento o que no lo intentaron en absoluto.

Los mejores ejercicios de buenos días que puedes probar en casa

Estiramiento de gato camello

El ejercicio de estiramiento es útil para fortalecer los músculos y prevenir la artritis. Es excelente para la flexibilidad de la columna, este es un buen ejercicio de calentamiento.

Direcciones

  1. Ponte de rodillas y palmas
  2. Coloque las palmas de las manos perpendiculares a los hombros y las rodillas debajo de las caderas. Asegúrese de que su espalda recta haga que su cuerpo adopte posturas especialmente su espalda como un camello.
  3. Relaje la cabeza para bajar la espalda hacia el techo hasta sentir un buen estiramiento.
  4. Exhale y manténgase en esta posición durante 15 segundos.
  5. Levante la cabeza y respire, permita que la espalda se balancee y estire la parte inferior de la espalda, manténgase en esta posición durante 15 segundos, esta es la posición del gato.
  6. Ahora repita esto 4/5 veces.

Saltos de tijera

Este ejercicio es excelente para la salud cardiovascular y también para desarrollar músculo.

Dirección:

  1. Se para sobre ambos pies juntos.
  2. Salta extendiendo los brazos hacia los hombros y las piernas.
  3. Regrese a la primera posición y continúe haciendo esta cantidad de veces que se sienta cómodo
  4. Nota: mientras abre las piernas, asegúrese de que no se doble

Postura de la mesa de equilibrio

Este ejercicio es básicamente una pose de yoga clásica. Esto beneficia a la columna y aumenta la concentración.

Direcciones:

  1. Póngase a cuatro patas, es decir, con el hombro sobre la muñeca y las caderas sobre las rodillas, y adopte la postura del cuerpo como una mesa.
  2. Luego, sin levantar el hombro, empuje las caderas y retroceda hacia adelante y tenga cuidado esta vez con la espalda recta. ahora empuja tu espalda hacia atrás sin levantar tu hombro finalmente llega al centro de tu posición de mesa y tu columna está recta ahora.
  3. Luego levante la pierna derecha y el brazo izquierdo hacia arriba y en paralelo a la harina, estire todo el cuerpo de manera que esté tratando de alcanzar su brazo y esa pierna al mismo tiempo.
  4. Aguanta durante 8/9 segundos y repite esto con otro par.
  5. Repita todo este procedimiento de 4 a 5 veces.

Lagartijas

Las flexiones le ayudarán a reponer su cuerpo y mantenerse en forma.

Direcciones:

  1. Acuéstese boca abajo en este con su cuerpo levantado con la longitud de su brazo.
  2. Sus manos deben estar alineadas con la respiración de su hombro mientras baja su cuerpo.
  3. Ahora exhale y vuelva a su posición original, es decir, a su cuerpo.
  4. Nota: los principiantes deben intentar esto con una pequeña cantidad de flexiones.

Ir a caminar o correr

Esto será mejor si lo haces al aire libre porque con esto te conectas con la Madre Naturaleza y sí caminar adentro en una cinta no está nada mal. Fíjate tus metas todos los días que deberían ser algo más largos que el anterior. Esto lo mantendrá saludable no solo desde el punto de vista físico sino también mental.

Todos los entrenamientos que he mencionado se pueden hacer en casa, estos ejercicios te beneficiarán en su punto máximo cuando lo hagas en el momento adecuado, que es entre las 6:30 a.m. y las 7:00 a.m. Esto puede considerarse como la puesta en marcha adecuada para hacer ejercicio. para principiantes.

Por escruti

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