Mar. Nov 24th, 2020

Si eres de los que le encanta mantener un peso corporal ideal, entonces es imprescindible hacer ejercicio o practicar una rutina diaria de ejercicios. Para conseguir unos abdominales planos, es importante que practiques el tipo de ejercicio adecuado. Aquí hay 8 mejores ejercicios para abdominales planos que puede considerar, continúe leyendo.

Estos ocho movimientos no son los ejercicios convencionales que se suelen recetar para un estómago más plano, pero se centran en quemar muchas calorías y desarrollar un núcleo fuerte, la clave para unos abdominales excelentes.

1. Pliegues de rodilla abiertos

Es la mejor manera de conseguir abdominales planos si la practicas a diario. Empiece por acostarse boca arriba después de su sesión de calentamiento ideal. Luego, doble las rodillas hacia el pecho manteniendo los dedos de los pies juntos. Extienda ambos brazos hacia arriba y manténgalos firmes y rectos. Ahora, levante las caderas del suelo y llévelas hasta las rodillas. Mantenga esta posición durante unos segundos y mueva lentamente las piernas hacia abajo o hacia la posición inicial. Este es un ejercicio ideal para conseguir abdominales planos y puedes practicar este ejercicio de diez a veinte veces para obtener buenos resultados.

2. Plancha lateral con círculo de rodilla

Este ejercicio no solo ayuda a fortalecer los músculos centrales, sino que también ayuda a conseguir unos abdominales planos. Acuéstese sobre su lado derecho, luego doble su codo derecho debajo de su hombro. Debe mantener el otro brazo recto hacia el techo. Luego doble la rodilla derecha manteniendo la pierna extendida. Puede mantener el pie apoyado en el suelo y mantener esta posición durante un tiempo. También puedes hacer lo mismo con tu otro lado. Diez círculos con la rodilla derecha deberían ser lo ideal para ti. Puede practicar este ejercicio junto con sus entrenamientos.

3. Bicicleta ponderada

Doble las piernas y las rodillas cuando comience con este ejercicio. Extienda ambos brazos por encima de la cabeza, doble el brazo izquierdo detrás de la cabeza justo por encima del codo. Ahora doble la rodilla derecha presionando el pie derecho hacia adentro. Ahora, levante el hombro derecho del suelo y gire hacia la pierna izquierda. La altura ideal debe ser de unos 45 grados. Puede hacer esto de 15 a 20 veces dependiendo de su nivel de comodidad. El ejercicio en bicicleta con pesas puede ayudarte a conseguir unos abdominales planos perfectos.

4. Piernas sentadas

Este puede ser su ejercicio de calentamiento durante su entrenamiento, pero también es bueno para sus abdominales. Mientras está sentado, doble las rodillas y coloque ambas manos en el suelo justo detrás de las caderas. Apóyese en la parte trasera manteniendo ambos pies levantados del piso. Ahora, inclínate hacia atrás doblando los codos en dirección al suelo. Extienda las piernas alejándolas del cuerpo trazando la letra U. Mantenga la posición y comience de nuevo. Puede repetir este ejercicio al menos veinte veces para obtener buenos resultados.

5. Corte cruzado a la rodilla

Este ejercicio te ayudará a fortalecer tus músculos y piernas trabajando también en tus abdominales. Párese sobre la pierna derecha y extienda la pierna izquierda. Junte las manos y doble los codos. Lleva ambas manos por encima de los hombros derechos. Doble la rodilla izquierda y levántela hacia el hombro derecho. Haga una posición de corte manual y luego vuelva a la posición inicial. Puede repetir esto 10 veces para obtener abdominales planos.

6. Ascensores muertos

El peso muerto es un ejercicio de entrenamiento con pesas en el que una barra cargada se levanta del suelo hasta las caderas y luego se vuelve a bajar al suelo. Esto se conoce como el «rey» de todos los ejercicios, ya que trabaja las piernas, los glúteos, la zona lumbar, el tronco y los hombros.

7, dominadas / dominadas

Un gran ejercicio compuesto que se enfoca en la espalda y los músculos centrales. Si eres nuevo en este ejercicio y no tienes la fuerza para realizarlo, puedes comenzar con una máquina de mentón (disponible en la mayoría de los gimnasios). Estas máquinas usan el peso para ayudarlo a aumentar su peso corporal. O puede comenzar con una dominada inversa al comenzar el ejercicio con la barbilla por encima de la barra y bajar lentamente mientras refuerza su abdomen.

8. Tablón

Lo mejor de este movimiento de entrenamiento es que no se necesita equipo y trabaja los abdominales y estabiliza los músculos centrales. Continúe practicando ya que cuanto más tiempo pueda sostener la plancha, más fuerte y resistente será su espalda baja para ayudar a evitar lesiones y mejor se verán sus abdominales cuando pierda la grasa de ellos.

Ahora que tienes el secreto para tener un vientre plano, ¡empieza a practicarlo ahora!

Por escruti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *