Mar. Nov 24th, 2020

A menudo, las personas se entrenan para lograr una buena forma física, una salud muscular y un crecimiento, así como una buena forma física y cardiovascular. Rara vez las personas entrenan para la velocidad y la agilidad, a pesar de que es crucial para lograr el éxito en los objetivos de entrenamiento mencionados anteriormente. El entrenamiento de velocidad y agilidad ayuda a quemar calorías, fortalece los músculos de la parte inferior del cuerpo y también se integra bien con todo tipo de rutinas de fitness y entrenamiento.

Los atletas han estado explorando rutinas de acondicionamiento físico de velocidad y agilidad durante años y su valor para el acondicionamiento físico es visible a través del rendimiento mejorado en fútbol, ​​tenis y deportes de pista. Las rutinas más comunes para el entrenamiento de velocidad y agilidad implican el uso de la escalera y los conos de velocidad / agilidad. Aquí, leerá sobre las 8 ingeniosas formas de usar la escalera de velocidad / agilidad para mejorar su velocidad y agilidad.

Con el equipo adecuado, puede entrenar para obtener velocidad y agilidad sin las prisas de inscribirse en el gimnasio o programas de entrenamiento rígidos. Estos 8 consejos para usar una escalera de velocidad / agilidad son tan simples que puede realizarlos en la comodidad de su hogar. También son las rutinas perfectas tanto para principiantes como para entrenadores veteranos.

Si está interesado, lo que debería estarlo, deberá consultar las revisiones de equipos de gimnasio en casa de Australia para adquirir la escalera de velocidad / agilidad y el equipo de fitness relacionado para su gimnasio en casa.

Mejore su velocidad y agilidad con estos 8 consejos

# 1 Dos saltos hacia adelante, un salto hacia atrás

Para estos ejercicios, extenderá la escalera de velocidad / agilidad en un terreno plano, ya sea adentro o afuera. Comenzará en la primera caja de escalera y saltará hacia la tercera caja de escalera. Luego salte un paso hacia atrás hasta la segunda caja de escalera. Recuerda comenzar tu salto con las rodillas dobladas. Este ejercicio trabaja en los músculos de su cuerpo Lowe, fortaleciéndolos igualmente.

# 2 Estocadas laterales con escalera de agilidad

Mire hacia el riel derecho de la escalera. Haz una estocada sobre tu pierna derecha, mientras se argumenta en el primer cuadrado. La pierna izquierda debe estar fuera de la escalera. Salta y cambia de pierna en el aire, lleva el pie izquierdo a la escalera cada vez. Realiza esta repetición de nuevo, pero salta hacia el siguiente cuadro. Repita el ejercicio hasta llegar al final de la escalera de velocidad. Haga un trote rápido hasta el inicio de la escalera y repita todo el ejercicio nuevamente. Haz un mínimo de dos ejercicios completos.

# 3 saltos laterales con escalera de agilidad

Tome una posición en el riel de la escalera izquierda del primer cuadrado. Separe los pies a la altura de los hombros. Ponte en cuclillas y salta diagonalmente al segundo cuadrado. En una postura similar, salta a la derecha del segundo cuadrado. Para la siguiente repetición, comienza desde la derecha y salta en diagonal al tercer cuadrado. Haga esto hasta el final de la escalera de velocidad, corra hacia atrás y comience el ejercicio nuevamente. Haz un mínimo de dos repeticiones completas.

# 4 Taladros de pies rápidos

Tome una posición en el lado derecho de la escalera, doblando ligeramente las rodillas. Su torso debe tener bisagras hacia adelante. Pon tu pie izquierdo en el cuadrado y tira de él, dando golpecitos con el pie derecho mientras saltas hacia adelante para estar al lado del siguiente cuadrado. Siga haciendo esto durante 30 segundos en cada lado.

# 5 Salto hacia adelante con una sola pierna

Toma una posición frente a la escalera y levanta el pie del suelo saltando hacia adelante al mismo tiempo que el otro pie. Sigue avanzando hasta el final de la escalera y repite tantas veces.

# 6 agacharse / saltar

De pie en el primer cuadrado, con los pies separados a la altura de los hombros, salte hacia adelante a lo largo de la escalera de velocidad hacia los lados del siguiente cuadrado. Salta al siguiente cuadrado, solo que esta vez aterrizas dentro del cuadrado. Sigue haciendo esto, avanzando cada vez hasta que llegues al final. Repita un mínimo de dos veces

# 7 Toques de dedos de los pies con pasos laterales

Toma posición dentro de First Square. Mire hacia el riel izquierdo de la escalera rápida. Doble ligeramente las rodillas y salte hacia adelante a lo largo de la escalera con el pie derecho por dos cuadrados. Toque con los dedos del pie izquierdo el tobillo derecho y luego salte de nuevo al primer cuadrado. Sigue avanzando por la escalera y al final repite el ejercicio

# 8 patinadores con Toe-Tap in Box

Párese a la izquierda, de espaldas a la escalera. Salta hacia la derecha con el pie derecho y haz una estocada profunda al aterrizar. Cruza tu pie / pierna izquierda detrás del derecho, asegurándote de que tu pie izquierdo toque un cuadrado. Sácalo y vuelve a saltar haciendo la misma rutina a tu derecha.

Siga haciendo estas rutinas con regularidad para lograr un estado físico uniforme. Puede obtener más información sobre estas rutinas para la agilidad de la banda de velocidad en las revisiones de equipos de gimnasio en casa de españa. Allí podrás encontrar información sobre los equipos y las rutinas que pueden mejorar tu programa de fitness y darte buenos resultados.

Por escruti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *