Mar. Nov 24th, 2020

El aumento de peso durante las vacaciones es muy común. Tantas comidas deliciosas y golosinas se sirven convenientemente durante varias temporadas de vacaciones durante todo el año. Ya sean las bandejas de galletas en diciembre o la variedad de barbacoa en julio, las comidas navideñas son muy tentadoras. Es difícil decir no a ofertas tan sabrosas, especialmente cuando la comida se combina con celebraciones tradicionales. La mayoría de las personas satisfacen sus antojos.

Sin embargo, lo que sucede después de las vacaciones es lo que importa.

Una vez que terminan las vacaciones, la excusa para el aumento de peso o el estancamiento se acaba. Es hora de perder peso nuevamente y estar más saludable. Con estos cinco trucos dietéticos, puede perder peso de manera efectiva después de las vacaciones.

Cinco trucos dietéticos para adelgazar después de las vacaciones

Diet Hack # 1: Reduzca el tamaño de su porción

Obviamente, comer menos es una forma eficaz de perder peso. Sin embargo, contar calorías puede ser tedioso y morirse de hambre no es saludable. Un truco de dieta razonable es simplemente reducir el tamaño de las porciones. Eliminar un tercio de su porción promedio cada vez que come suele ser efectivo.

Sin embargo, es importante pensar en lo que come. Al mismo tiempo, su cuerpo necesita poder eliminar parte del exceso que queda en su cuerpo después de comer más durante las vacaciones. Por eso se recomienda una dieta alta en fibra.

Truco de dieta n. ° 2: establezca metas pequeñas

Tratar de perder una tonelada de peso después de las vacaciones no es razonable para la mayoría de las personas. El primer objetivo que debe tener que sea saludable y alcanzable es volver al peso que tenía antes de que comenzaran las vacaciones.

Este pequeño objetivo a menudo se puede lograr en unos pocos días o semanas usando una dieta de desintoxicación alta en fibra, evitando los antojos y usando las mejores pastillas para adelgazar.

Para continuar perdiendo peso más allá del peso que tenía antes de las vacaciones, establezca metas pequeñas a corto plazo. Las resoluciones semanales son más fáciles de mantener y cumplir que las resoluciones anuales, por ejemplo.

Un gran ejemplo es establecer la meta para la primera semana después de las vacaciones como un regreso al peso normal. El objetivo de la próxima semana debería ser comer más alimentos saludables. Durante la próxima semana, fíjese como meta desarrollar un hábito de ejercicio.

Continúe semana tras semana hasta que haya desarrollado varios hábitos saludables. En ese momento, perder peso será un efecto secundario natural. Para las próximas vacaciones, tendrá mucho espacio extra para un pequeño capricho aquí y allá.

Truco de dieta n. ° 3: dieta de desintoxicación

Los expertos también recomiendan consumir una dieta detox cuando intentas perder peso después de las vacaciones. Después de comer tanto en poco tiempo, el estómago se habrá expandido para acomodar todo ese exceso de comida. Como resultado, el estómago estirado no se sentirá lleno tan rápidamente. Una dieta de desintoxicación contiene ingredientes que lo hacen sentir lleno sin llenar todo el estómago con alimentos poco saludables o excesivos.

Este plan de alimentación también es una dieta rica en fibra e incluye muchos nutrientes para ayudar a su cuerpo a perder peso y restaurar un equilibrio saludable en su tracto digestivo.

Por lo general, la dieta se consume durante tres días seguidos. En ese momento, el cuerpo debería volver aproximadamente a su peso normal. Si no es así, se recomienda que continúe la dieta durante seis días más.

Truco dietético n. ° 4: vencer los antojos continuos

Una de las tradiciones clásicas después de las vacaciones es disfrutar de muchas sobras. Desafortunadamente, eso a menudo significa comer de manera poco saludable y aumentar de peso incluso después de las vacaciones. Regale las sobras o conviértalas en ingredientes para comidas saludables. Mientras tanto, elimine los antojos que tiene de alimentos más grasos, dulces y poco saludables, como las sobras.

  • Algunas formas excelentes de vencer los antojos:
  • Espera 10 minutos
  • Reemplaza los antojos con algo más que disfrutes
  • Tenga una opción saludable para disfrutar en su lugar
  • Distráete con el trabajo ajetreado

¿Por qué 10 minutos? Las investigaciones sugieren (1) que los antojos solo duran unos 10 minutos a la vez. Si puede esperar, el antojo a menudo desaparecerá por sí solo, dejándolo libre para tomar decisiones más saludables con más felicidad.

Truco dietético n. ° 5: aumente la eficiencia de su pérdida de peso

Algunas personas encuentran que, desafortunadamente, perder peso no es fácil para ellas. Esto afecta con mayor frecuencia a personas que ya tenían sobrepeso antes de las vacaciones y que son de mediana edad o mayores.

En los casos en que la pérdida de peso sea difícil por estos motivos debido a desafíos como la grasa abdominal rebelde, puede ser útil utilizar un auxiliar dietético.

Por ejemplo, VivExilis es una pastilla de dieta que puede ayudar a vencer incluso la grasa más rebelde. Hecha de ingredientes naturales y sin riesgo que estimulan el metabolismo y disminuyen el apetito, esta píldora de dieta es segura y útil. Úselo para mejorar su proceso de pérdida de peso después de las vacaciones para que se vea y se sienta como nuevo para la próxima gran fiesta y sus sabrosas tentaciones.

Por escruti

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