Mar. Nov 24th, 2020

Según un estudio de la Universidad de Concordia, si bien el ejercicio es bueno para aumentar la masa muscular, la mayoría de las personas terminan comprometiendo su salud debido al exceso de ejercicio y al uso excesivo de sustancias de crecimiento masivo. En algunos casos, el deseo de tener músculos más grandes ha provocado que las personas tengan problemas mentales. Confiar en cualquier actividad y sustancia de entrenamiento que prometa agregar masa muscular explica la mayoría de las decepciones experimentadas por la mayoría de los entusiastas del entrenamiento.

Quiere desarrollar músculos pero no está seguro de por dónde empezar, aquí hay algunas formas menos conocidas de lograr músculos más grandes y más fuertes realmente rápido.

Leer también: 7 cosas que todos los asistentes al gimnasio deben tener en cuenta

Cuatro formas desconocidas de desarrollar músculos rápidamente

1) Consume más calorías

Las normas alimentarias para hacer ejercicio para perder peso no son las mismas que para desarrollar músculos. Si su objetivo para hacer ejercicio es reducir las grasas adicionales, su consumo de calorías debe ser bajo. Alternativamente, si su objetivo es hacer que sus músculos sean más grandes y fuertes, debe aumentar su ingesta de calorías. Consumir más calorías al hacer ejercicio le dará energía a su cuerpo para reparar los músculos desgastados. Esto asegura que el cuerpo no queme los músculos para alimentar sus operaciones. En su lugar, utiliza las calorías adicionales para ejecutar sus operaciones y desarrollar el tono y el tamaño muscular.

2) Come superalimentos

El ejercicio es la forma ideal de maximizar la masa muscular. Según los profesores de salud, los ejercicios correctos pueden hacer que ganes más músculos muy rápido. Sin embargo, ningún ejercicio es lo suficientemente eficaz como para funcionar por sí solo. Para lograr la máxima masa muscular del ejercicio, debe incluir la dieta perfecta para su ejercicio. Algunos de los alimentos que los estudios y los profesores de salud recomiendan son los ricos en carbohidratos, proteínas, calcio, cobre, selenio y grasas saludables. Estos alimentos se conocen comúnmente como superalimentos e incluyen huevos, carne de bisonte, avena, pescado salmón, leche y quinua.

3) Uso de esteroides anabólicos

Se sabe que los esteroides anabólicos como el propionato de testosterona estimulan la producción de las células precursoras de las fibras musculares, a menudo conocidas como satélites. La activación de estas células asegura que se puedan fusionar con las fibras musculares para hacer crecer el tamaño total de sus músculos. También ayudan a aumentar la cantidad de núcleos en las fibras musculares y los receptores de andrógenos, lo que conduce a la creación de músculos más grandes. Dado que incluye propiedades anti-catabólicas y anabólicas, ayuda a impulsar la creación de más masa muscular y una rápida recuperación muscular después de los entrenamientos.

4) Cortar el alcohol

El consumo de alcohol es la raíz de todos los planes de crecimiento muscular infructuosos. Provoca resacas que reducen la intensidad del entrenamiento y la síntesis de proteínas hasta en un 20%. Te hace sentir más lleno, por lo tanto, reduce el consumo de calorías, lo que hace que tu cuerpo queme los músculos. Se sabe que el alcohol reduce los niveles de testosterona, lo que a cambio inhibe el crecimiento muscular adecuado.

Conclusión

Se ha demostrado que las cuatro formas de desarrollar músculos rápidamente que hemos enumerado anteriormente funcionan. Cualquiera puede utilizarlos con éxito para duplicar el tamaño de sus músculos en el menor tiempo posible. Si bien cada uno de estos trucos es efectivo y confiable, se ha demostrado que el uso de propionato de testosterona como una forma de aumentar su masa muscular es el más efectivo y confiable.

Por escruti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *