Mié. Abr 14th, 2021

Desde los últimos dos o tres meses he estado encerrado en mi casa debido al virus Corona. Siendo un fanático del fitness, siempre me preocupo por mi peso. Pero no deberías, porque estoy compartiendo algunos consejos sobre cómo perder peso durante la cuarentena en esta publicación.

Eche un vistazo para mantenerse en forma incluso en la pandemia de Corona.

A raíz de Covid-19, todos pasan el máximo tiempo en casa y, obviamente, muchos se mueven menos y comen más.

No hay nada de malo en almacenar algunos alimentos reconfortantes como chocolates y galletas. Pero el aumento de peso nunca puede estar en las listas.

La pandemia de Covid-19 trajo muchas incertidumbres y distracciones en su vida. Es muy natural que mantener su salud y peso no sea su prioridad.

Al permanecer aislado, la propagación de la enfermedad se reducirá, pero mantener una rutina saludable en el hogar se vuelve difícil.

Comer en exceso, con ansiedad y los hábitos alimenticios inoportunos pueden traer varios problemas de salud, incluido el aumento de peso.

En lugar de preocuparse por la pérdida de peso, incorpore pequeños cambios en su vida diaria.

Cambios en el estilo de vida que sigo para bajar de peso durante la cuarentena

Si tiene objetivos de pérdida de peso en su mente durante este período de cuarentena, aquí puede observar algunos consejos para perder peso para probarlo ahora.

Haz un plan y apégate a él

Como está en casa y a solo unos metros de su cocina favorita, no puede simplemente hacer estallar artículos y seguir comiendo.

Durante el encierro, si no logra controlar el tiempo, se altera la rutina de comer a tiempo. Es una buena idea recuperar la normalidad y hacer un plan para tener una dieta equilibrada a las horas adecuadas de las comidas.

Utilice este tiempo de distanciamiento social para perder peso y haga un plan de dieta lleno de nutrientes esenciales para estimular su sistema inmunológico.

Mantenerse activo

Mantenerse activo en su espacio es la necesidad del momento. Como no puede salir a realizar diversas actividades y necesidades diarias, debe seguir moviéndose dentro de su hogar.

Una rutina de ejercicios es imprescindible ya que los gimnasios están cerrados ahora. La parte de sudoración diaria se puede lograr incluso en casa con ejercicios específicos de alta energía, como un puñado de sentadillas o media hora de estocadas y burpees.

También puede incluir una caminata rápida en su césped o agregar una dosis de yoga matutino para mantenerse fresco durante todo el día.

Bebe mucho y mantente hidratado

Muchas veces, su cuerpo entiende la señal incorrecta y confunde la sed con el hambre. Mantenerse hidratado es crucial cuando intenta perder algo de peso.

Beba mucha agua, jugos, agua infundida y sopas. Tenga a mano una botella de agua para sumar el contenido de agua de su cuerpo.

La deshidratación es responsable de los hábitos de comer en exceso y la falta de energía. Por lo tanto, es un obstáculo para sus objetivos de salud y le impide perder peso.

Aumento de la ingesta de fibra

Si aumenta la ingesta de fibra en sus comidas diarias, acelera sus objetivos de pérdida de peso. También ayuda a mantenerte lleno durante muchas horas.

La fibra tiene numerosos beneficios para la salud, como mejorar la salud intestinal, reducir los riesgos de enfermedades crónicas, prevenir el estreñimiento, etc.

La forma más fácil es simplemente agregar muchas frutas y verduras a su dieta. Trate de incluir frijoles, lentejas, legumbres, cereales integrales, como avena, pasta de trigo integral, etc. en sus comidas.

Duerma lo suficiente

Es sorprendente saber que dormir mucho puede ayudarlo a perder peso. Un sueño de calidad de siete a ocho horas por la noche funciona como magia.

Beber agua, comer alimentos con fibra y hacer ejercicio todos los días le brindará un sueño profundo. Trate de evitar la ingesta excesiva de cafeína o alcohol durante la hora de acostarse.

Un patrón de sueño saludable y un horario para despertarse lo ayudarán a mantenerse activo todo el día.

Ponerse de pie

Sentarse y acostarse son las dos cosas que más hace en estos días. Con estas posturas durante mucho tiempo, puede terminar con dolor de espalda, problemas de salud mental y problemas de salud en general.

Levántese de su sofá favorito y comience a moverse. Estar de pie puede mejorar su salud con un impacto positivo. Más horas de pie pueden quemar muchas calorías y ayudarlo a perder algo de peso.

Sería mejor, si pudiera encontrar un lugar, desde donde pueda atender llamadas o trabajar en la computadora mientras está de pie.

Resiste los bocadillos

Para mantenerse en este encierro, es posible que haya almacenado algunos bocadillos poco saludables en su cocina. Comer bocadillos en horas de descanso es el desastre más común que puede hacerle a su cuerpo.

Está perfectamente bien si puede hacer esto de vez en cuando. Pero si se convierte en un hábito, la comida chatarra poco saludable puede provocar sobrepeso.

Preste especial atención a comprar bocadillos saludables como alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos, nueces y semillas. Si se siente aburrido o estresado, intente comer frutas para iluminar su estado de ánimo.

Coma alimentos saludables

Para estimular su metabolismo, intente comenzar el día con un desayuno abundante y saludable. Te ayuda a evitar los bocadillos durante las horas de la tarde.

Los alimentos satisfactorios y saciantes lo mantendrán satisfecho en todo momento. Además, trate de controlar el tamaño de su comida. Es mejor tener comidas pequeñas en lugar de comer mucho a la vez.

Reduzca los carbohidratos refinados y los alimentos azucarados

Es vital identificar la diferencia entre carbohidratos buenos y carbohidratos malos. Reducir los carbohidratos refinados es útil para su rutina de pérdida de peso.

Además, evite las bebidas y alimentos azucarados para regular su ingesta de calorías.

Agregue estos elementos a su dieta para ayudarlo a perder peso

  • Té verde
  • Canela
  • Apio
  • Lentejas
  • Pomelo
  • Quinua
  • Huevos
  • Chocolate negro
  • Espinacas

En medio de la pandemia mundial, millones de personas enfrentan obesidad, enfermedades mentales y varios otros problemas de salud. Una alimentación sana y un estilo de vida saludable es la clave para la felicidad tanto mental como físicamente.

Espero que estos pequeños cambios en el estilo de vida le resulten útiles para comprender cómo puede perder peso de manera eficaz durante la cuarentena.

Por escruti

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